Nuevo en Doha
Buenas a todos, Soy nuevo en Doha, llevo aqui solamente 3 meses, trabajando como Arquitecto.Aunque me desenvuelvo con soltura por la ciudad y suelo quedar con compañeros españoles que ya conozco, me gusta siempre conocer a gente nueva .Un saludo a todos!
See also
Hola, como estas espero que estés bien.Soy ingeniero de Barcelona y acabo de llegar de a Doha.Si te apetece tomar un café llámame:Doudi tel , Un saludo[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Hola, que tal?me llamo Carlos y también soy nuevo en Doha. Llevo apenas una semana y la verdad es que me gustaria conocer gente para poder hacer algo y disfrutar al máximo de la ciudad. Salir a tomar algo, visitar la ciudad, deporte... estoy abierto a todo.Un saludo
HolaEsta semana hay una feria de construcción cityscapeqatar.commira de ponerte en contacto conmigobdoudi(at)gmail.comun saludo
muy buenas, trabajando de arquitecto, ¿y qué tal? yo llevo ya año y medio intentando abrir estudio y dios santo lo que cuesta!!!!
En hora buena, ahora que empieces a firmar contratosUn saludo
Sobre Catar
Usualmente asociamos a este paÃs con palabras como: riqueza, lujos, modernidad y petróleo; pero no ...