¿Has llegado al foro á y no sabes muy bien por dónde empezar? Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en á si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¿Has llegado al foro á y no sabes muy bien por dónde empezar? Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en á si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.
Hola a todos, Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.
Gracias
Juan -@jmontalvo
Hola Juan soy nueva por esta pagina y también estoy buscando personas a quienes conocer y familiarizarme. Aunque ya vivo hace 9 meses en Muscat. Cualquier cosa me avisas.