¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Israel

Carmen222

Hola a todos! Yo soy Carmen y me mudo a Tel Aviv en septiembre.
Mi pareja ya vive allí, así que ya vendré con todo el papeleo para el visado.
Mi intención es poder trabajar como profesora de español, a ver si tengo suerte :)
Me gustaría poder tener contacto con gente de habla española, creo que será un placer poder hablar en mi idioma de tanto en tanto y poder compartir experiencias. Así que si alguien vive por Tel Aviv estaré encantada de tomar algo :)

See also

Vivir en Israel: la guía para expatriadosEncontrar gente en Israel Gente que esté en Israel por ALIAespañoles en israeldialogar con alguien
mesv

Hola Carmen, ¿qué tal?

Yo ahora ando por Barcelona, pero volveré en los próximos meses a Tel-Aviv.

¿Conseguiste el trabajo de profesora que querías?

Contáctame por mensaje privado si te apetece y seguimos conversando. A mí también me haría mucha ilusión hablar con una española cuando vuelva por allá  :)

Yo entro y salgo con visado turista, aunque mi marido reside permanentemente allí y sólo dispone de los días de vacaciones.  Breve presentación: ambos somos españoles, él trabaja como ingeniero en Tel-Aviv actualmente. Hemos vivido anteriormente en Sudamérica (me delata el conversar y el allá, creo..., ya me cuesta decirlos en el español barcelonés...jejeje)

Lo dicho, si te apetece, podemos vernos cuando regrese, espero que a más tardar, en mayo.

Saludos Carmen, un abrazo.