ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Dubai

ԲѲí73

Hola a todos!
Somos un matrimonio con una niña de 3 años y nos estamos planteando la posibilidad de ir a vivir a Dubai. La empresa nos ofrece 2000 euros/mes para el alquiler. Me gustaría saber si esa cantidad es acorde con el alquiler en Dubai y si es así me gustaría que alguien me recomendara una zona para vivir.
Muchas gracias

See also

Visado de trabajo a DubaiVisados para los Emiratos Árabes UnidosPermisos de residencia para DubaiResidencia emiratos árabesVisa para entrar a Dubai
carovf

Hola, con 2000 Euros al mes son aprox. 120000 AED al anio, y encuentras villas y dptos de 2 dormitorios por menos q eso, dependiendo del sector. Mira en Dubizzle.com para saber los precios actuales.
Considera que los arriendos aqui son por lo general pagados un anio por adelantado, ultimamente aceptan hasta 4 cheques (q tambien debes entregar por adelantado) pero el pago mensual no es muy comun y si lo consigues sera mas caro que el alquiler anual.
La mejor zona depende de donde vas a trabajar, porque los tiempos de traslados pueden ser muy largos aqui. Pero si quieres tener alguna referencia al momento de consultar precios, busca villas en Spring, Lake, Jumeirah, Arabian Ranches y departamentos en Marina, Greens, Old Town, Palm, Tecom..

ԲѲí73

Muchas gracias por la información. Me recomiendas algún sitio en especial para vivir con niños?
Gracias

carovf

Yo no tengo ninios asi q se me hace dificil darte mi opinion. Pero, mis amigos con hijos viven en villas en Springs, Lake, Jumeirah o en departamentos en Marina, JBR, JLT o Greens.
Ahh todos los que viven con ninios pequenos aqui me dicen que es un lugar muy bueno para ellos que hay muchas actividades y los ninios lo disfrutan mucho.

ԲѲí73

ok, a ver si tenemos suerte y podemos vivir esta experiencia. Muchas gracias por tu ayuda
Ana

貹é

Hola Carovf.
Llevo algún tiempo intentando aplicar en EAU a puestos de raajo relacionados con Security manager o director de seguridad hotelera. El caso es que las respuestas han sido precarias y que mejor que consultar a quienes allí viven.
Sabrías decirme de algún contacto que trabaje en hoteles, preferentemente hispanohablante para poder contactar con él o ella?
muchas gracias.

Nadia7

Ana María yo tb voy a ir a vivir a Dubai en breve , tb tengo hijos , a ver si nos dicen más zonas para vivir con niños y con algún colegio cerca .

donanfer

Hola Me llamo Iñaki y tengo 34 años. entre otras cosas tengo los estudios de tecnico superior en navegación y capitan de yate especialidad en vela, me gustaria intentar establecer contacto para intentar acceder a un puesto por ese pais,como no tengo contactos me atrevo a establecer contacto con tu persona, en primer lugar perdona y segundo si puedes orientarme un poco , un saludo y muchas gracias. mi correo

redesvisuales@hotmail.es

Holadubai