Busco socio para hacer negocio desde dubai
Hola cuentanos nosotros queremos realizar negocios en Dubai vos sos de hay bien saludos
Marcelo Javier Jimenz
Como estas Marcelo,yo soy cubano vivo en dubai y trabajo como chef de cocina,eh estado mirando la posibilidad de hacer algun negocio ya que aqui hay muchas posibilidades y desarrollo es una ciudad cosmopolita donde los club nocturnos funcionan muy bien,esa es mi linea,pero tengo amigos que se mueven en otras ramas de negocios,cual seria el interes de entral en dubai hazmelo saver si yo puedo estar en su direccion,un saludo amistoso.
alexis desde dubai
Hola alexispichi,
Bienvenido a 九色视频!
Cu茅ntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.
He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.
Joan
Equipo 九色视频
Hola, como que tipo de negocio tienes en puerta, yo soy de mexico del estado de veracruz. y me interesa tu comentario, me gustaria me dieras informes al respecto.. saludos. cecilio
Hola, pronto en Dubai buscando opciones de negocio, propones?
Si necesitaras crear una pagina web para tu negocio, te puedo ayudar, porque trabajo en eso.
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola desarrolle un producto que podemos franquiciar, a partir de un punto de venta y fabrica. Tengo un restaurante en Barcelona donde he probado el producto con servicio a domicilio y ha sido un exito, puedes encontar mi producto en esta pagina JUSTEAT聽 "Pollos Briefe chicken" Puedes leer todos los comentarios. Gracias
Luis
a los interesados en hacer negocios, dispongo de prototipos de productos interesantes para fabricar y comercializar desde Dubai a todo el mundo para mi es interesante por los bajos impuestos en ese pais necesitos socios que aporten capital o que quieran ser los distribuidores de ellos en exclusiva en otros paises uno de mis productos es una maquina cobrador automatico que podeis ver el video de presentacion en mi cal de youtube zcascas
otro producto es para la nieve, para evitar el trabajo de limpiar las aceras de las casas聽 y las puertas en los paises que nieva abundante
contacto ****@zcascas.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola busco hacer negocios en dubai para exportar flores desde otros paises y comercializar ahy en este pais tengo 10 a帽os de experiencia quien me ayuda
Hola Ximena15672,
te invito a publicar un anuncio en la secci贸n dedicada a Anuncios clasificados de 顿耻产谩颈 donde tendr谩s m谩s visibilidad.
Gracias de antemano
Vero
Equipo
Que tipo de negocios y con que inversi贸n.
Gracias
*ahoo.com.ar
Carlos Aguirre
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola hola carlos como estas si para exportar rosas y abrir un centro de acopio alla temgo todo la logistica los cultivos la experiencia para abrir el wholesale
Me hace falta conocer mas sobre este rubro, las flores de que origen son, quien seria el exportador, importador y saber mas de la legalidad necesaria para ejecutar este negocio.
Gracias
Carlos Aguirre
Puedes pasarme mas informaci贸n sobre este proyecto.
Gracias
Carlos Aguirre
Alexis,
Ya has iniciado algo, conozco de las comidas cubanas y de la m煤sica pues he vivido en La Habana y ahora vivo en Miami y si todav铆a estas en la b煤squeda escr铆beme para intercambiar poder armar un proyecto de restaurante y m煤sica.
La idea es algo de carnes y agregar comida cubana, con alg煤n m煤sico de La Isla que ande por all铆.
Gracias
Carlos Aguirre
Buenos dias, soy Broker de Colombia, me encanta la cultura Arabe, y busco establecer聽 amistades y relaciones comerciales con paises del Medio Oriente, en especial Dubai, exporto carbon vegetal, de excelente calidad a precio FOB. Cualquier duda o inquietud puede contactar por este medio, Feliz dia!
Como esta mira yo quiero un socio aca en dubai para exportar flores tengo experiencia 12 a帽os ya en el negocio ahora vivo en ecuador pero quiero poner un acopio busco socio inversionista ok
Gracias pero estoy en la b煤squeda de poder abrir un restaurant de carnes en Dubai, como sea cual es el precio FOB del carb贸n vegetal y de que madera lo hacen.
Gracias
Carlos Aguirre
Deme un telefono para llamarte si poder hacer negocios quiero abrir una sucursal alla y hablar bien del tema
BUSCO INVERSIONISTAS QUE QUIERAN GANAR DINERO DIARIO 6**** CON MARY
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola Mary,
por tu propia seguridad, te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.
Veo que est谩s buscando inversionistas, te invito a publicar tu anuncio en la secci贸n correspondiente: Anuncios clasificados de 顿耻产谩颈, en la categor铆a Se busca > Socios.
En vez de solo ''GANAR DINERO DIARIO'' te pediremos detallar tu propuesta y el sector de actividad, para que los interesados puedan contactar contigo.
Gracias de antemano,
Vero
equipo
Hola soy mexicano, podemos hacer negocio aqu铆 en M茅xico si consigues un inversionista. Mi plan es que te puedo enviar desde mezcal, Tequila y comida empaquetada. Si te interesa m谩ndame un correo
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola Joshua4152,
bienvenido a expat.com
驴Para quien es tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a quien te diriges, as铆 facilitar谩s la lectura en el foro.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola Juan Morales,
bienvenido a expat.com
驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le escribes, asi ser谩 m谩s probable que te respondan. Tambi茅n facilitas la lectura en el hilo.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Buena tarde amigo, soy mexicano y estoy en el 谩mbito inmobiliario, al igual que tu me gustar铆a hacer negocios, tengo unos bellos terrenos en venta, en zonas tur铆sticas impresionantes que estoy vendiendo y me gustar铆a compartir las comisiones contigo, si vives en DUBAY se que hay gente ah铆 que le gusta invertir en BIENES RA脥CES, com茅ntame y hacemos negocios
Hola david079,
bienvenido a expat.com
驴A qui茅n va dirigido tu mensaje? Como hay tantos participantes, es dif铆cil deducirlo, por lo que te animamos a nombrar a quien le escribes en comentarios futuros. As铆 se facilita la lectura en el foro.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
El de venta de Bienes Ra铆ces, tengo unos excelentes terrenos con mar o laguna propicios parta inversi贸n y atractivos a la vista y en precio. Si tienes algun contacto en Bubay que este interesado podemos repartir las ganancias en un 50%
Hola Laloarzaluz3,
bienvenido a expat.com
驴Para qui茅n es tu comentario? Obtendr谩s mejores resultados si mencionas a la persona que te diriges, te animamos a hacerlo en tus comentarios futuros.
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
hola queridos amigos de los Emiratos 脕rabes vengo de Venezuela y mis proyectos aqu铆 son un hotel agroecologico en mi finca de 875 hect谩reas y tiene un rio de 5 km, animales salvajes y flora en abundancia, mina de arena y cuarzo, tierra amarilla y聽 negra, lajas y distintas rocas, tengo pensado llevar a los turistas de recreaci贸n, belleza y salud, acamparemos e iremos de excursi贸n a la cascada y nos ba帽aremos en el r铆o tomando el sol de la ma帽ana, pasearemos a caballo por las carreteras y por el rio, haremos parrilla y comida etnica de mi pa铆s, cantaremos en Vivo con un conjunto musical y cada tipo de m煤sica asi como regueton, rap, trap, rock, pop, reggae, m煤sica etnica la llanera, ranchera, cl谩sica, Caf茅 del mar, etc. para cada horario del d铆a, con restaurant, hospedaje, 谩reas de recreaci贸n y deporte, peluqueria, barber铆a, spa, yo soy TSU en turismo proyectista especializada, estilista, barbera, maquilista, depiladora, esteticista y masajista, deseo montar mi sal贸n de belleza "Hermanos Facchini" en un local en mi edificio donde vivo porque ahorita lo tengo en la casa de mi mami y tambien en cada hotel que tenga llamado "Paradise Delicious" quiero tener una cadena hotelera en distintos lugares,聽 tambi茅n tengo una casa en la playa y aqui tambi茅n seguir谩 la cadena hotelera de 600 mt al cuadrado con el r铆o serca a 100 metros en la esquina de la casa que da para abastecer el agua dulce del hotel y 100 mt hacia atr谩s esta la playa pesquera que sirve para obtener pescados para vender a los turistas en el restaurant llamado "Dulce y Salado",聽 tengo mis proyectos bien organizados, tambi茅n tengo mi empresa de turismo llamada "Facchini Tours Paraiso Delicioso", estoy arreglando los papeles para ponerla a funcionar聽 y empezar a trabajar con el turismo cuando este bien preparada, ahorita estoy haciendo m煤sica y videos porque yo canto regueton, rap, trap, pop, reggae, rock y llanera , tengo mi canal de youtube Angela Facchini y mi Facebook es el mismo, mi instagram es Angela_facchini2010, pertenezco a la Iglesia Catolica en el grupo de los Catecumenos, soy Scouts de Venezuela, soy deportista y hago ejercicios de pesas y aerobicos, patino rollers, manejo bicicleta y automoviles con licencia de conducir de 5ta, estoy buscando trabajo en Dubai, ahorita actualmente trabajo en bienes y ra铆ces en "Inmoviera" y el proyecto que tengo en Dubai es trabajar con mi agencia de Turismo llevando a los turista a pasear por los hoteles de lujo, comer en los mejores restaurant con las comidas etnicas y la m煤sica, a la playa a recrearse y sus atractivos naturales, me gusta mucho Dubai por la arquitectura tan hermosa y Moderna que posee me atrae, no hay contaminaci贸n visual de ning煤n tipo porque todo es de lujo y bien hecho, el medio de transporte que usan es maravilloso Autos 煤ltimo modelo de las mejores marcas, motos doradas y maravillosas, oficinas pulcras y de magnates, la gente es muy agradable, trabajadora, familiar aman a su familia los habitantes, mi estilo me llama hacia Dubai con ustedes si les parezco bien, tengo varios a帽os viendo y pensando en este pa铆s tan genial y me gustar铆a estar all谩 trabajando y viviendo con mi familia si Yahve me lo permite...Amen...!!!
Estoy buscando un socio para estructurar una empresa de caf茅 Colombiano y operarla en Emiratos 脕rabes, iniciando desde el.procesos industria, comercial tiendas de caf茅s , distribuci贸n entre otros formatos de negocios, en la actualidad soy productor de caf茅s - Finca propia, Marca propia registrada, licencia de exportaci贸n de cafe por F.N.C Colombiano propia para exportar cafe a cualquier parte de Mundo.
Adjunto alguna informaci贸n importante del contexto del proyecto y Productos para trabajarl all谩- perfiles de caf茅s y demas
Cordial Saludo,
Alexander VR [img][Enlace moderado][/img]
Saludos para todos
Buscamos inversionista que desee asociarse con nosotros
Somos una empresa comercializadora de frutas y verduras, y queremos llevar nuestros productos a EAU,
Gracias
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en 顿耻产谩颈
Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes Unidos
Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes Unidos tiene varias ventajas. Seg煤n "Doing ...
Pr谩cticas en los Emiratos 脕rabes Unidos
Si no est谩s preparado/a para comprometerte profesionalmente a largo plazo con los EAU, unas ...
Trabajar en los Emiratos 脕rabes Unidos
驴Est谩s interesado en trabajar en los Emiratos 脕rabes Unidos? Encuentra todo lo que necesitas saber ...
Alojamiento en 顿耻产谩颈
Si te est谩s mudando a 顿耻产谩颈, una de tus primeras preocupaciones ser谩 encontrar alojamiento. ...
C贸mo hacer amigos en 顿耻产谩颈
Mudarse a un nuevo pa铆s no es tarea f谩cil, especialmente cuando uno deja atr谩s familia y ...
Comprar una casa en 顿耻产谩颈
顿耻产谩颈 tiene algo adictivo, es una ciudad que enamora desde el momento que la pisas por primera vez. En un ...
Reglas b谩sicas del networking en 顿耻产谩颈
Los Emiratos 脕rabes Unidos son un destino popular no s贸lo para el turismo sino tambi茅n para ...
Aduanas en Dubai
驴Te preguntas cu谩les son los productos que est谩n autorizado a traer al mudarse a Dubai? ...