Busco socio para hacer negocio desde dubai
Hola cuentanos nosotros queremos realizar negocios en Dubai vos sos de hay bien saludos
Marcelo Javier Jimenz
Como estas Marcelo,yo soy cubano vivo en dubai y trabajo como chef de cocina,eh estado mirando la posibilidad de hacer algun negocio ya que aqui hay muchas posibilidades y desarrollo es una ciudad cosmopolita donde los club nocturnos funcionan muy bien,esa es mi linea,pero tengo amigos que se mueven en otras ramas de negocios,cual seria el interes de entral en dubai hazmelo saver si yo puedo estar en su direccion,un saludo amistoso.
alexis desde dubai
Hola alexispichi,
Bienvenido a 九色视频!
Cu茅ntanos un poco mas sobre tu proyecto de negocio.
He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.
Joan
Equipo 九色视频
Hola, como que tipo de negocio tienes en puerta, yo soy de mexico del estado de veracruz. y me interesa tu comentario, me gustaria me dieras informes al respecto.. saludos. cecilio
Hola, pronto en Dubai buscando opciones de negocio, propones?
Si necesitaras crear una pagina web para tu negocio, te puedo ayudar, porque trabajo en eso.
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola desarrolle un producto que podemos franquiciar, a partir de un punto de venta y fabrica. Tengo un restaurante en Barcelona donde he probado el producto con servicio a domicilio y ha sido un exito, puedes encontar mi producto en esta pagina JUSTEAT聽 "Pollos Briefe chicken" Puedes leer todos los comentarios. Gracias
Luis