¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

quiero mudarme a Bahrein

Yurani

Hola a todos soy Colombiana, y pues la verdad tengo pensado en organizar mi vida y establecerme en Bahrein, alguien que conozca este país, podría aconsejarme?

Gracias

See also

Vivir en µþ²¹³ó°ùé¾±²Ô: la guía para expatriadosRecién llegado a BahreinSabéis donde queda la gente de habla hispana en Bahrein??Hispano hablantes en µþ²¹³ó°ùé¾±²ÔEncontrar gente en µþ²¹³ó°ùé¾±²Ô
Sarah

¡Hola Yurani, y bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ :) !

¿Qué tienes pensado hacer una vez allí?

Un saludo,

Sarah

Yurani

Hola Sarah, gracias por escribirme,

y pues te cuento que siempre he querido establecerme en medio Oriente y pues Bahrein en lo que he leído me ha gustado, ya se que no es fácil pera las mujer la vida allí según lo leído, pero quiero trabajar y radicarme allá, he visto que hay muchos restaurantes y hoteles con suerte encuentro algo de mesera no se mientras me establezco y acoplo al ritmo de vida para luego trabajar en lo que he estudiado, tu que opinas de mis aspiraciones?

Yurani

Olivier-France

Hola Yurani!

Bueno, no es tan fácil de aterrizar en Bahrein y encontrar rápidamente un empleo. No te olvides que los expatriados occidentales en general exigen salarios más altos y en la industria de la hospitalidad, la competencia de todos los países asiáticos es feroz. Están bien entrenados, encajan perfectamente en la región, y trabajar por un salario modesto aquí es infinitamente mejor que lo que tienen en casa.
Sugiero por tanto escrutinio hoteles y restaurantes de lujo que aman contar con azafatas  Europeas.

Un saludo

Olivier

Yurani

gracias Oliver por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta!!!