ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Organizo un club de conversación en español todos los sábados

Tatiana venezolana

:)  me gustaria conocer la gente de habla hispana que se encuentran en KIEV
³¦²¹°ù¾±Ã±´Ç
taty :heart:

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadoshola, soy nuevo aqui,¿hay algún español activo en este foro?algun español en kievJunta de ESPAÑOLES en KievConseguir empleo en Ucrania desde el Caribe
Ilia Duver

hola hablo espannol, estoy ucrania pero un poco lejos de kiev. vivo Dnepropietrovsk. Pero bueno hablar podemos , por skype o facebook, todos los veranos voy a kiev , talvez coincidamos.

vladyglez

Que vola asere me alegro de ke alla un cubano + en este pais pero asere veniste en un mal momento

vladyglez

Y bueno yo se espaniol quieres hablar?

norberto23

hola estas en kiev? me llamo norberto

vladyglez

ke vola?

david_1709

hola he recibido tu mensaje te dejo mi numero de contacto 0686828077 llamame y quedamos

patricioouv

hola como estas?soy argentino estoy viviendo en Kiev hace un mes,me gustaria contactarme contigo y ver si tambien te puedo dar una mano con tu club de conversación

savaje823

para practicar español cuando lo deses !!

alexmclellanr

Hol@ Tati!! soy peruano americano y este verano visitare Ukrania y me gustaria tener algunos amigos por alla..Hablo espanol y tambien ingles.Me gustaria conocer chicas que hablen espanol y podriamos practicarlo,espero iniciar contacto,gracias y buen dia para todos!

Julián Rosas

Hola soy Julio y espero estar muy pronto en Ucrania y instalarme en Kiev aunque por ahora desconozco absolutamente todo
espero tener amistad y y quiza encontrarnos algun dia. saludos

Javier

Hola Julián Rosas

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã. Soy Javier, administrador de la web.

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que quieras abordar, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace:

/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

rob.garciaf

Hola, qué divertido intercambiar idiomas, me interesa. Cuéntame por favor si continua :) )))

Encontrar