ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente para hacer nuevas amistades en Ginebra

MaFer Girard

Hola soy Maria de Guatemala me mude hace unos meses a Ginebra porque vine a estudiar una maestria me gustaria conocer gente para hacer nuevas amistades.

See also

Vivir en Ginebra: la guía para expatriadosQuiero hacer amigos en ginebraDeseo conocer gente que viva en Lucerna para hacer amistadescontactar con gente de españa en ginebraconocer gente en ginebra para buenas amistades!
Jesuspty

hola mafer!

como estas .

me llamo jesus  desde panamá

quisiera me orientaras en la vida en suiza

Sabajanes

Que pena soi ruben de españa , pero vivo en basilea.

Jesuspty

Hola ruben ! Que mas

MaFer Girard

Hola Ruben! Mucho gusto pero Basilea no esta tan lejos de Ginebra en tren 😊 ahi no conozco solo Berna y Zurich de la parte alemana

Alberto79

Hola María!
Aunque llevo 23 años aquí, nunca he ido a Ginebra....un escándalo! Conozco toda la suiza alemana e italiana, pero la francesa poco, no se porque!

Si se te place conocer Zürich u otro lugar cerca de aquí, con gusto me puedes contactar!

Un fuerte abrazo

Alberto

Christian010101

Hola , mi nombre es Christian, pues te deseo la mejor de las suertes y bienvenida en Suiza...ojalá todo te vaya fenomenal!!

Hasta pronto

Christian

Marta28

Hola Mafer!
Vivo en Ginebra desde hace un año y también tengo ganas de conocer a gente, si te apetece podríamos tomar un café un día. :)

Sabajanes

Hola si te pasas por basel l estamos en fiestas avisa jaaa

GuestPoster21

Hola soy colombiana vivo hace 8 años en Ginebra cualquier cosa m avisas...  Saludes

JOVENEZEQUIEL5552

Hola.me gustaría tener amistades con la gente k residen en Ginebra.soy un ecuatoguineano.quiero venir a vivír allí en suiza.y pasar mi vida alla.pero no tengo amistades alli.alguien me ayuda? Mi correo es: ****@gmail.com.

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
JOVENEZEQUIEL5552

Hola.usted podría ayudarme? Tengo planes de venir a vivír alli.soy un africano. Tengo 26 años.quiero tener amistades con la gente k viven alli