¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Mudarme y trabajar a Suecia

Kenncen555

Hola ! Mira me gustaría saber si me podrían ayudar con información, compartir sus experiencia , soy Keneth y soy nicaragüense y pues ya sabes la situación en que nos encontramos , esto está muy difícil por acá y con tendencia a empeorar , también tengo bocas que alimentar, y me preocupa no poder hacerlo ! en fin  quisiera emigrar a Suecia , en busca de alguna oportunidad de laborar y pues  les agradecería muchísimo si me echan una mano ....que tengan un buen día... Gracias.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en SueciaTrabajar en Suecia Estocolmoprofesionales latinos en sueciaMe gustaría vivir en Suecia y trabajarChica española busca trabajo en Estocolmo!!!!
Kenncen555

*** ese es mi correo , estaría totalmente agradecido por su ayuda...

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Kenncen555,
Bienvenido a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.  :top:

Te invito a leer las demás conversaciones del Foro Suecia, verás que otros usuarios están en la misma situación y están buscando ayuda. También, te comento que tenemos una sección especialmente dedicada a Empleo en Suecia, donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo y agregar todos los detalles de tu experiencia laboral y más.

Un saludo,
Alec
Equipo