¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente En Suecia stockholm

devee

Hola a todo! Estoy viviendo en stockholm hace solo unos día no conosco na ni nadie jejé a si que estoy muy aburrido :) ni se con quien hablo español :) me gustaría hacer amigo con quien puedo salir hacer deporte pasar rato, orientar me tmb que emportante. salir de fiesta:) Soy un chico tengo 22año origen . Bueno no me importa donde eres solo quiero hacer buenos amigo@a que viva  en Suecia eso si , gracias y saludo

See also

Vivir en Suecia: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sandviken, Suecia, buscamos consejo sobre la ciudadBusco a una personaSambo 2023Encontrar gente en Suecia
SILVIA yoldi

HOLA SOY SILVIA Y EN BREVE QUIERO IR A VIVIR E ESTOCOLMO .TU HAS IDO A VIVIR ALLI?
QUE TE PARECE DE MOMENTO ' ME GUSTARIA QUIE ME CONTARAS ALGO .GRACIAS DE ANTEMANO SILVIA:)

Sarah

Hola Silvia,

Bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ :) !

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro, gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

devee

a

devee

n

samuel kaceli 32

hola silvia saludos mi nombre samuel necesito conocer gente bibo en estocolmo pero estoy perdido como es primera bez necesito vuestro ayuda porfavorrr gracias mi imel omarraceli@hotmail.es graciassss

LUIS MONROY

Buenos dias espero todos se encuentren bien, no se si me podian guiar deseo contactar  una persona en suecia, no se como hacer.

saludos