ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Envío de paquetes a Cuba

Adrianagq

Hola mi nombre es Adriana, soy cubana y estoy casada con un natural serbio. Llevamos 5 años juntos y casi tres viviendo en Serbia. Quisiera saber si alguien tiene alguna información acerca de cómo enviar medicamentos a Cuba porque recientemente traté de enviar algunas vitaminas a mis padres en Cuba y me negaron el servicio alegando que no se permite el envío de medicamentos fuera de Serbia cuando fueron 5 veces las que envié por éste medio. Si alguien fuera a Cuba y pudiera hacerme ése favor, se lo agradecería eternamente. Gracias de antemano

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriados¿Cómo encontrar un empleo en Serbia desde Cuba?Comprar online en SerbiaTrabajo para cubanos en SerbiaComo encontrar empleo en Serbia siendo cubano
Nuvia

Hola Adriana,

Yo siempre uso esta pagina [Enlace moderado] para enviar cosas a cuba, ellos no envían medicina pero tienen muchas opciones y siempre están dispuestos a ayudar.

Solanch Alfonso Colina

Hola. Mi nombre es Solanch. Vivo en Serbia. También estoy interesada en enviar paquetes a Cuba. Podrían ayudarme por favor

brossargonzalesmartha

• Hola soy martha estoy buscando a alguien que baya a cuba desde serbia para mandarle un paquete a mi familiares algo que sea seguro , con una persona responsable por favor me urge cualquier informacion no dudes en escriberme , grasias

Leydy Rosal

8133849320

Leydy Rosal

+18133****