Hola!:Me llamo Luis soy espanol y actualmente me encuentro en Constanza desde hace tiempo,me gustaria conocer a gente espanola o hispanohablante en Constanza o cercania. Un saludo!
Hola Javier! Muchas gracias por contestarme,pues solo puedo decirte que estoi jubilado y hai optado por vivir una vida tranquila aqui alado de mi familia rumana.Soi de nacimiento de Cadiz,pero vengo de Barcelona donde hai tabajado toda mi vida.Estoi mui feliz aqui en Constanza pero echo de menos hablar y relacionar con espanoles .
Hola Luis por lo que veo llevas un tiempo por constanza, yo soy español y estoy en timisoara pero quiero conocer a gente como tu y al mismo tiempor poder intercambiar opiniones te mando mi tfno rumano y sino mandamele tu y te llamo y charlamos porque quiero ir por alli a vender una cosa que tengo y quiero contrastar la opinion de un español concretamente bañadores y bikinis que creo que alli si se venden en cantidad
mi tfno es 0040773492182
mandame tu telefono y te llamo y charlamos a ver si podemos vernos en Constanza
Hola Angel vi hace poco tu mensage y claro que me gustaria conocerte y quedar para charlar un rato si estas deacuerdo te dejo mi numero para ponerte en contacto con migo-0761505347. Un saludo y hasta pronto!