¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Tramites para obtener la nacionalidad Portugués en Venezuela

gaat23

Buenas, un cordial saludos a todos los foristas de ¾ÅÉ«ÊÓÆµ. El presente Foro lo aperturo con la finalidad de poder compartir con ustedes la ayuda necesaria para realizar los tramites administrativos en el proceso ante el Consulado y obtener la nacionalidad de Portugal.  Me encuentro en Caracas Venezuela y mi correo electrónico es: ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Jubilarse en PortugalViajar a PortugalCanje de Licencia Venezolana por PortuguesaBusco gestor en Portugal para trámites de extranjeríaTrámites en el Consulado de Portugal de Venezuela
Andreina.Andrade

Hola. Buenas tardes.

Puede compartir su # de WhatsApp para conversar por allí?

Saludos

Andreina.

gaat23

Hola buen dia, el # de contacto es ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola gaat23,

¡Cualquier informacion que tengas, te animamos a compartirla por el foro para que más personas se puedan beneficiar! Si deseas, puedes comenzar hablando de como es el proceso, lo que tuviste que hacer, etc. Tambien puedes ayudar a otros usuarios que ya han hecho algunas preguntas relacionadas a esto en otros hilos del foro. ¡Contamos con tu ayuda! :top:

Muchas gracias y saludos cordiales,
Alec
equipo expat.com

ferchox

gaat23 escribió:

Buenas, un cordial saludos a todos los foristas de ¾ÅÉ«ÊÓÆµ. El presente Foro lo aperturo con la finalidad de poder compartir con ustedes la ayuda necesaria para realizar los tramites administrativos en el proceso ante el Consulado y obtener la nacionalidad de Portugal.  Me encuentro en Caracas Venezuela y mi correo electrónico es: ***

Qué tal saludos . No logro ver tu número de WhatsApp o tu correo???

Alec

ferchox escribió:
gaat23 escribió:

Qué tal saludos . No logro ver tu número de WhatsApp o tu correo???

Hola Ferchox,
bienvenido a expat.com :)

No puedes ver su número/correo electrónico porque no está permitido publicar esta información en el foro público. Puedes escribirle por mensaje directo o solicitar que te envíe esta información por el mismo. ;)

Saludos,
Alec
equipo expat.com