ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Documentos requeridos para residencia temporal

maddiegr14

Buenas tardes, soy Madelaine, peruana y vengo de Colombia. Mi esposo y mi hijo son Colombianos.
Llevamos 1 mes en Lisboa y tengo la cita en el SEF el 10 de  agosto para la visa de residencia temporal. Tengo unas preguntas, de pronto alguien me puede orientar. El contrato de arrendamiento del apartamento que estoy viviendo , lo firmo el dueño y mi esposo, no se si toque llevarlo notariado, no tengo idea de como se hace eso aquí.
En los requisitos piden un permiso para que el SEF verifique los antecedentes penales, no se si toca redactar una carta de autorización, o hay algún formato especifico. Si alguien me puede orientar, les voy agradecer mucho.

See also

Requisitos generales de visa para PortugalWorking Holiday Visa para Portugal Visas de trabajo para Portugal Las regulaciones profesionales en PortugalEmigrar a Portugal
JohnnyPT

Solicitud de residencia en Portugal
Permiso de Residencia (Régimen General)

Documentos solicitados

(Está en inglés, puedes traducirlo con el traductor de tu navegador)

_____

Solicitud de Permiso de Residencia Temporal - formulario a rellenar en el SEF

maddiegr14

Muchas gracias por la información

Cristián Espinosa

Madeleine para lo de los antecedentes hay un formato específico que te lo entregan desde tu consulado, es raro que no te lo hayan pedido en la cita en tu consulado

maddiegr14

Te agradezco mucho la información, haciendo memoria creo que si llene ese formato en el consulado.

maddiegr14

Una consulta, estoy buscando un seguro medico privado local, me puedes recomendar alguno que sepas que sea bueno. Gracias

Cristián Espinosa

Mira en el menú de arriba en "servicios", yo todavía no me he mudado por lo que no te podría dar alguna recomendación

JohnnyPT

maddiegr14 escribió:

Una consulta, estoy buscando un seguro medico privado local, me puedes recomendar alguno que sepas que sea bueno. Gracias

Sistema sanitario privado en Portugal

/forum/viewtopic.php?id=914196

Esta información está en inglés. Puede utilizar la función de traducción de su navegador.

maddiegr14

Muchas gracias por tu información , saludos.