九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Esquiar en Polonia

Yorokobu

Hola mi nombre es Borja, estoy pensando en hacer un viaje que he visto que ya esta tipificado y lo llaman viaje de exploraci贸n, ya tengo billetes del 9 al 14 de octubre 2019.

El objetivo de ese viaje es ver las ciudades, del Sur, Cracovia y bratislava, pero tambien las m谩s cercanas o integradas con el esqu铆 si es posible como: Breslan, Szklarska Poreba, Karpacz.

Para ver si desde Cracovia es posible organizar unos meses de vida all铆, esquiando y estudiando ingl茅s principalmente.

Me gustar铆a organizar el viaje desde aqu铆 y poderme reunir con personas que me cuenten su experiencia, que me orienten.

Cosas a decidir:

> donde vivir: ciudad, y donde dormir, me gustar铆a un piso compartido con m谩s gente o una familia.

> c贸mo ser铆a la log铆stica: 3-4 d铆as a la estaci贸n de esqu铆.

> Posibilidad de clases de ingl茅s particulares.

> Ocio y tiempos libres c贸mo, donde y con quien, c贸mo conocer gente.

Por favor ayudar铆a mucho si os pod茅is reunir conmigo para hablar esto, tambi茅n tengo otros proyectos fuera de este aprendizaje y ocio, la econom铆a polaca experimento en los 煤ltimos 20 a帽os el mayor crecimiento econ贸mico de Europa, actualmente recibe fondos de la UE, hay incertidumbre respecto a la situaci贸n cuando deje de recibir estos fondos, pero es una situaci贸n muy similar a la de Espa帽a en 2007 antes del BOOM inmobiliario.

Me gustar铆a analizar esto para una inversi贸n futura y ver lo que ofrecen Carpatos (Tatra) y Sudetes(Monta帽as de los gigantes), desde el punto de vista de ocio, sky sobre todo y sus variantes, ya que el precio de este deporte en Espa帽a y francia me parece excesivo, sin embargo la practica ser铆a mucho m谩s asequible y el avi贸n ahora mismo lo es tambi茅n.

COSTE en Polonia(comida+ ocio+Avi贸n + alojamiento+ forfait) < COSTE en Espa帽a(comida+ ocio+Avi贸n + alojamiento+ forfait)

Polonia B潞 MAYORES 250Km esqu铆 fondo + Termas + Excursiones inolvidables + trineos, pistas m谩s peque帽as pero menos gente

Espa帽a B潞 MENORES esqu铆 fondo solo baqueira?? + Termas?? + Excursiones inolvidables??? + trineos??, pista masificadas de gente forfait Baqueira 55鈧 Madrid 35鈧

Si alguien piensa un poco as铆 y puede estar interesado me gustar铆a hablarlo tambi茅n.

Mail ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

See also

Vivir en Polonia: la gu铆a para expatriadosFestivales en PoloniaExperiencias imprescindibles que vivir en PoloniaNovedad : Encuentros y eventos en Poloniainteresado en organizar una fiesta navide帽a bien ch茅vere?
Elvis Valentino

La verdad es que se ve muy genial esquiar en Polonia, realmente siempre me ha parecido un pais muy interesante y muy carismatico. Actualmente pertenezco a un grupo de Esqu铆 y bueno, me gustar铆a contarte que se han hecho algunos viajes, la ultima vez fue a Suiza y vaya que estuvo genial, si m谩s no recuerdo el nombre del grupo era y debo admitir que de verdad estuvo genial el viaje. Me encant贸 tu post, es informaci贸n que me podr谩 servir 隆Saludos!