¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Vacaciones en Oslo

Sarah

Hola a todos,

Tú que vives en Oslo, ¿qué sugieres a los que quieren descubrir la región?

Cuando recibes a tu familia o a tus amigos, ¿dónde los llevas? ¿Cuáles son los sitios imprescindibles, los lugares turísticos en Oslo que hay que visitar?

¿Cuáles son los sitios menos conocidos o fuera de lo ordinario?

¿Qué aconsejarías para descubrir y aprovechar lo mejor posible las vacaciones en Oslo, para un fin de semana o más?

¡Gracias de antemano por tu participación ;) !

Sarah

See also

Qué comer en OsloQué hacer el fin de semana en OsloQué hacer entre semana en OsloHacer deporte en OsloQué hacer en Noruega
joselucho31

Hola sarah
Sn duda los lagos alrededor de oslo,puedes caminar añrededor de ellos o puedes ir de un lago a otro por caminos señalados ,puedes acampar hacer fogata o ir en bicicleta,puedes usar el transporte publico osea el metro para acceder a cualquiera de ellos .para mi es una opcion bonita y barata otra cosa que me gusta es el parque vigeland con estatuas es increible y el museo de eduar munch es mi favorito.tos estan en la ciudad asi como la fortaleza y castillo de akershus. Grunerlokka es un barrio con muchos bares y cafes conciertos de musica y gente joven es mi favorito blue cafe,esta en la zona de lo que fue un barrio industrial y obrero.
museo kon- tiki, museo barcos vikingos,museo popular noruego,museo sobre la expedicion al polo norte y sur todos estos museos estan en bygdoy.
Los cafes son muy buenos en oslo
Saludos
Jose

Sarah

¡José, muchas gracias :D !

Albanegra

Yo os recomiendo también entrar al ayuntamiento de Oslo, por fuera es bastante feo pero al entrar os llevareis una sorpresa (espero :cool:)

Si se está más de un fin de semana recomiendo salir a Drøbak hay autobus de linea hasta allí y ya si se quiere ir más lejos pues a la ciudad vieja de Fredrikstad y a Halden (estas están un poco lejos hacia la frontera con Suecia, pero merecen la pena si se viene a ver ciudades)

Saludos

Sarah

¡Gracias por el aporte Albanegra :top: !