¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Laborar en Noruega

Ingeniera Saavedra

Hola a todos

De antemano muchas gracias por au atencion

Me gustaria que alguien que haya vivido o resida en Noruega me pueda contar sobre la realidad en ese pais si ha sido afectado por la.crisis y como funciona la busqueda de empleo para profesionales me interesa el campo administrativo. Es verdad que con hablar ingles fluido se puede acceder? Gracias.

See also

Vivir en Noruega: la guía para expatriadosEncontrar gente en Noruega Hacer amigos en NoruegaColombianos en Noruega·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Elesund
patricio benavides

HOLA SOY DE ECUADOR VIVO EN BERCELONA 14AÑOS X MOTIVOS DE LA CRISIS ME VEO EN OBLIGACION DE SERRAR MI NEGOCIO Y NUEVAMENTE EMIGRAR ME GUSTARIA CONOCERNORUEGA VIVIR Y TRABAJAR MI PROFESION ALBAÑIL DE 1 O EN CUAQUIER TRABAJO QUE SALGA  SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR I CABLE AGRADESERIA MI CORREO O FACEBOOK  reformasalaska@yahoo.es O AL WATSAP60 0012387

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Patricio.

Nancydeliz

Hola a todos, en especial a los venezolanos que esten en noruega, les quiero preguntar que papeles y que tan dificil es empezar alla?, mi situacion es la siguiente: tengo 24 años, nivel básico de ingles (lo entiendo pero no pronuncio bien), soy diseñadora gráfica y mi novio de 26 años es administrador tributario; hemos estado reuniendo dinero y como las cosas aqui estan dificiles queremos emigrar, nos llama la atención Noruega pero no tenemos a nadie conocido alla, asi que por favor me gustaria saber experiencias de venezolanos que se han ido a comenzar de cero alla, y que tendría que hacer o cambiar de mi vida para poder empezar a irme para alla? gracias! PD: nos adaptamos, podemos trabajar de mesoneros o lo que salga, igual aqui en Venezuela mi novio es taxista porque su carrera aquí no da plata.