九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Noruega

Sarah

隆Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva secci贸n en la p谩gina, destinada a darles la palabra.

En efecto, la secci贸n "Entrevistas" les permitir谩 conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Noruega y quisieran compartir su experiencia.

Si est谩n interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

See also

Vivir en Noruega: la gu铆a para expatriadosTrabajar como cocinero en NoruegaNuevo miembro del foro Noruega, pres茅ntate aqu铆 - 2025Consejos para trabajar en el sector pesquero en Noruega siendo espa帽olC贸mo buscar empleo en Noruega
schuko

Hola Sarah.

Estoy intentando hacerme un sitio en Noruega. El objetivo es estar cerca de mi hijo que vive en Bergen con su madre. En 2012 tuvimos juicio y apelaci贸n y lo perd铆 todo, ademas de arruinarme. Por la situaci贸n actual de Espa帽a no me ha hecho falta pensar mucho para decidirme a instalarme aqu铆, pero sin ninguna garant铆a. De momento he trabajado en una granja cortando hierba, limpiando corrales, ahora estoy reformando una casa, aunque mi oficio es electricista y estoy intentando convalidar mi titulo, a煤n no he recibido respuesta por parte de la administraci贸n. Es un misterio si podr茅 conseguirlo as铆 de f谩cil o tendr茅 que pasar un examen, por lo que deber茅 aprender el idioma. Estoy estudiando noruego pero por internet, vivo aislado muy cerca del trabajo y tengo para 3 semanas mas, despu茅s es una inc贸gnita.

Por mi aislamiento me parece interesante compartir lo que sea que me espera puesto que lo veo una manera sana de mantener la cordura en esta situaci贸n. Adem谩s me encanta el monta帽ismo y 煤ltimamente intento hacer todo lo que pueda de esqu铆 de fondo, ya que estamos aqu铆...

Un saludo.

Toni

canarinho

Pues mucho animo schuko en un mes y medio estare por ahi y te echare una mano en lo que pueda!!No te desanimes .Cuando uno ucha consigue su proposito..Un abrazo y hasta pronto...

Sarah

Hola chicos!

@Toni, si quieres participar, te invito a seguir este enlace : /es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Carmen2014

Hola como estas mis dias en Noruega son frios y a la vez calidos, estoy de visita tres meses, ya va uno que fue para vivir las finstas de ano nuevo, pero lo que queda lo desearia en trabajar, pero con mi visa de turista no puedo, me siento estancada, al solo hacer tareasdomesticas, y eso de vez en cuando, quiero hacer algo mas.

canarinho

Hola mi ni帽a..A mediados de Marzo estare por ahi.Tambien ire de turista e intentare buscar trabajo,.Mi idea es quedarme alli.Espero conocerte..!!!!un abraxo y hasta pronto

Betsabee Perea

Hola espero todo resulte positivo a tu favor ;)

Astrid40

hola coventry un saludo, ya estas en Noruega?

Guillermocabral

Buena vibra genteeee todo todo va estar bien , quiero ya tener mi dinero y poder visotarlos en noruega , quiero hacer un cambio de giro en mi voda y notuega seria mi gran sueno...,fuerza

Miguel Atgueta

Espero no decepci贸narte pero la vida es dura aqui en noruega

Elianamz

Me gustar铆a recibir informaci贸n sobre聽 experiencia, vivencias entre otros para migrar a Noruega. Soy Venezolana con proyectos de poder establecerme en Noruega.

Saludos cordiales, Eliana.

Miguel Atgueta

Tiene familia en noruega amiga mire aqu铆 en noruega es dur贸 para uno que es de latino Am茅rica yo soy de Honduras y no tengo posibilidad de trabajar por mi estudio y que no tenemos eu聽 que es un convenio que solo entra europeos podes trabajar con el pasaporte pero yo la 谩nimo si tu tienes buenos estudio yo vivo en oslo. Animate y dejate llevar por lo que tu sientes me alegro que el hablas hispana se esta viniendo para ac谩 di me diera tu face o buscame como **** soy de honduras isla de la bah铆a el ingl茅s es esencial aqu铆 cuidate beso me regalas tu facebook para estar e. contacto

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Elianamz

Hola Miguel muchas gracias...聽 No no tengo familia en Noruega, s茅 que ser谩 duro como todo Inicio pero no imposible.馃憤

Gracias por el dato muy buena info.
Gracias.
Saludos Eliana.

Miguel Atgueta

Creo que lo que dices聽 es verda me diste una lecci贸n mas no imposible聽 :one

Romina

Hola a todos,

Les recordamos que este tema tiene por prop贸sito encontrar a nuestras futuras Entrevistas del Mes para conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Si viven en Noruega y est谩n interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mand谩ndome un mensaje privado.

Si su comentario es pertinente a otros temas, les invitamos a abrir un hilo nuevo para no perder el prop贸sito de 茅ste.

Muchas gracias por su comprensi贸n.

Saludos,

Romina
Equipo 九色视频