ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Malta, preséntate aquí — 2016

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Malta y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Malta si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema

See also

Vivir en Malta: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en MarsaskalaChilenos en MaltaEncontrar gente en Malta Creando un grupo!!
Lauraba90

Hola! Mi nombre es Laura, soy colombiana y en estos momentos vivo en USA, hago petes del programa Au Pair y estoy en mi primer año. Mi objetivo aquí es viajar, trabajar y por supuesto aprender inglés. Aquí tengo la posibilidad de trabajar hasta 2 años pero solo como niñera. mi meta final es aprender inglés aquí y poder viajar a Europa con mi novio a estudiar y trabajar un especializacion o maestría, ya que en USA es muy difícil esa opción. Así que me gustaría obtener información de cómo es estudiar VIVI y trabajar en Malta y que tan facil es hacerlo en pareja.

Gracias!

Javier

Hola Laura,

Bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã.

Tómate un tiempo para explorar los diferentes temas y conversaciones del foro de Malta, hay mucha información y experiencias. Luego puedes abrir un nuevo tema en el foro por cada una de las consultas concretas que tengas, así tendrán más visibilidad.

Un saludo

Javier
ÍæÅ¼½ã½ã

Rodo.ar

Hola, soy Rodo de Buenos Aires, Argentina. Mi intención es radicarme en Malta y trabajar allí. Estuve averiguando en el consulado de mi país y me dijeron que no dan visado de trabajo. Quisiera saber si allí se puede conseguir uno y cómo hay que hacerlo. Desde ya muchas gracias por la info!
Saludos,
Rodo.

Dolores Lozano Lopez

Hola, soy Lola y yo vengo de españa , y mi
Meta a parte de visitar y conocer Malta y sus costrubre y gentes es aprender ingles y por supuesto encontrar vivienda larga duraccion ..
Un saludo

Lola

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=640358

Gracias y saludos

Cerrado