ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Malta con nivel bajo de inglés

Juanan

Hola a todos! Mi cuestión es la siguiente, me he propuesto salir a trabajar a algún país de habla inglesa, y de esta forma aprender el idioma. El problema es que mi nivel es bajo, y me gustaria saber si es facil encontrar empleo con un nivel bajo, o por el contrario si esta jodido. Aunque mi intención en principio es Malta, me gustaria saber si hay alternativas mejores para mi situación. Saludos y muchas gracias.

See also

Cómo crear un negocio en MaltaCómo encontrar trabajo en La ValetaCómo encontrar trabajo en GozoEncuentra un trabajo en SliemaEncuentra un trabajo en San Julián
Vicente Peris

Hola,
el consejo q te doy es de hacer un pequeño curso antes de empezar a trabajar..eso será muy util! si no quieres meterte en un curso intensivo que te ocupa todo el dia, puedes elegir un curso de 3 oras al dia....la misma cosa que hice yo.
El año pasado estudié con inter-schools ahi en Malta y fue genial!
un saludo

mariass

hola juanan!!!
oye que tal??te fuiste a malta??ncontraste curro??
estoy un poco igual que tu ...y me vendria bien algo de informacionn!!
gracias!!

candela25

a mi tambien me gustaria recibir informacion estoy un poco perdida soy nueva.gracias!!!!!!

myself

hola! bueno yo pienso exactamente lo mismo. Me encantaría ir a malta, pero por mucho que me he navegado por internet no he encontrado gran cosa (que pueda ayudar). Hay trabajo, cual es el salario minimo??  y el precio del alojamiento???

muchisimas gracias!:)

sarai

Hola!!

Yo tambien estoy interesada en irme este verano a Malta a trabajar

Pero estoy buscando por internet y poca cosa.

Me gustaria que alguien pudiera informarme

mi idea es ir de julio a Septiembre pero depende del curro.

Soy Informática pero me da igual trabajar de camarera limpiadora o lo que sea. Si alguien me puede ayudar.

gracias!!

Coelius

Hola!
Yo también estoy interesada en ir a Malta. En principio voy a hacer un curso de inglés, pero si todo va bien podría quedarme más tiempo.
De todos modos, sea como sea, si todos vamos a estar allí este verano podríamos ponernos en contacto por lo menos para encontrarnos por allí y tener compañía, movernos, ayudarnos...
Bueno, un saludo. Para los/as interesados /as, aquí estoy.

saritaa

He llegado aquí buscando información y aunque sea un poco tarde, comentaré mi opinión por si le sirve a otros navegantes :)
Creo que lo mejor es que al lugar donde vayas hagas un curso allí, así irás aprendiendo y adaptándote.
Yo por ejemplo hice un y me fue muy bien.