ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

IRSE A INGLATERRA A TRABAJAR

nazareth90

hola. me quiero ir a londres a trabajar y aprender ingles (hablo fatal ingles), pero tengo muchas dudas. alguien se ha ido a londres sin hablar ingles y ha encontrado trabajo? irse por agencia es seguro o es un timo. te prometen entrevistas de trabajo pero no te aseguran nada. espero que alguien me aconseje y si hay alguien como yo que tambien se quiera ir que se ponga en contacto conmigo

See also

El mercado laboral en LondresLa entrevista de trabajo en LondresTrabajar en LondresCrear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en Inglaterra
deltafox

ESCUCHA BIEN ESTE CONSEJO QUE TE VOY A DAR, PUES SERA UNO DE LOS MEJORES EN TU VIDA ( y eso que ni te conozco ):

No lo dudes ni un segudo, jamás te lo replantees. VETE SIN DUDARLO.  Pues si vas:

- Tendrás nuevas experiencias.
- Aprederás Inglés
- Conoceras gente nueva.
- Aprenderás a hacer cosas que antes no habías hecho.
- Te saldrán muchas nuevas oportunidades ( tanto de trabajos como de ir a vivir a otros lugares )
- Conocerás otra manbera de pensar, de ver el mundo.
- Tu mente se abrirá, verás las cosas con más claridad.
- TE SENTIRAS ORGULLOSA DE TI MISMA.

Todos es y más es lo que se consigue viajando. Te lo digo por experiencia; yo ahora vivo en Kuwait, pero antes he estado en muchos otros sitios.

No lo dudes bonita. Vete y ya me contarás.

Si no vas:

SIEMPRE TE ARREPENTIRAS, pues siempre te quedará la duda de cómo hubiese sido tu vida si hubieras ido.

Escucha: sólo aquellas personas que no hayan ido a vivir a otro países, pueden discrepar conmigo; haz la prueba, pregubta a los 2 tipos de personas.

Un abrazo y suerte en Londres

P.D.: Si te vale de ayuda, yo entré a trabajar, en un cricero americano, que hacía ruta por el Mar Caribe, de camarero, sin tener ni idea de inglés.

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Londres para mejor visibilidad ;).

nazareth90

ME HAS CONVENCIDO, ES EL EMPUJON QUE ME FALTABA. GRACIAS
siempre he querido irme pero tengo 20 años y todos me dicen que es una locura, que no va a salir bien,...

samuel83

recibiste mi mensaje