九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Compa帽era de piso Brighton

Carmenojeda1

Hola, aproximadamente el 10 de Octubre tengo pensado irme a vivir a Brighton para trabajar una temporada, busco a alguien interesado en compartir piso conmigo para que el alojamiento salga m谩s asequible, gracias

See also

Alojamiento en el Reino UnidoComprar una vivienda en LondresBarrios de Londresbusco habitaci贸n en BrightonBusco conpa帽eros en Brighton, enero 2016
Joan

Hola Carmenojeda1,

Bienvenida a 九色视频!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Brighton.

Te recomendamos a publicar un anuncio en la secci贸n de inmobiliaria.

Joan
Equipo 九色视频

Adriana.87

Hola Carmen,

Est谩s viviendo en Brighton? Que tal te fue con la b煤squeda de habitaci贸n o piso compartido?
Yo acabo de llegar y voy a estar por 7 meses pero los precios son bastante altos; si pudieras darme consejos de tu b煤squeda o si de pronto conoces a alguien que busque compa帽ero de piso ser铆a de gran ayuda para mi, mi alojamiento va hasta el 28 de febrero.

Gracias! saludos!

Ana Paula G贸mez Tagle

Hola estoy viendo que estuviste viviendo en Brighton. Me voy en dos meses y estoy buscando casas compartidas o departamentos. Si sabes de algo o d donde te quedaste me ser铆as mucha ayuda.

Vero DS

Hola Ana Paula,

no dudes en publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n Inmobiliaria en Brighton, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

Vero
equipo

cristina alvarado

Hola te escribo desde Mardelplata .Ya he residido en England antes .Coincido en que Brighton es conveniente por el mar y los 60麓de London.
Me resulta muy interesante poder compartir un alquiler con una compa帽era.
Tengo 68 a帽os ,que no me los creo ya que soy muy activa :nataci贸n,naturaleza,actividades culturales .
Ya resid铆 en Brighton y me gusta mucho.Tengo pasaporte de la comunidad europea y a煤n intentar铆a volver a residir en the UK.OJAL脕 TE INTERESE TAMBI脡N. Saludos y hasta cualquier momento!! CRISTINA