ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente en Lyon

judlyon

Hola! Soy española y llevo un par de años viviendo en Francia. Vivo en una ciudad pequeña a 1 hora de Lyon pero suelo ir algunos fines de semana. Me gustaría conocer gente en Lyon, para tomar algo, salir y principalmente para pasar un buen rato!.

Si acabas de llegar a Francia y necesitas ayuda (administración, papeleo,..) puedo echarte una mano, después de un tiempo viviendo aquí ya empiezo a comprender a los franceses :).

Igualmente si eres francés y te gustaría mejorar el español no dudes en contactarme! Mi francés tiene que mejorar también :).

Espero vuestras respuestas!

See also

Vivir en Lyon: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lyonconocer españoles en lyonLATINOS à LYONamistad trabajo comunidad latina
ataibe

buenos días
yo también voy a vivir en pueblo a unos 100km de lyon  se llama Mâcon departamento 71
tengo el piso para el fin de este mes ,
me gustaría que nos conoceremos ,para cambiar ideas y salir a tomar algo .
me correos es ataibe@hotmail.com , si me quieres dejar lo tuyo
un cordial saludo  ;)

marypao34

Hola estaré en Lyon en sept pero me gustaría conocerlos. Mi correo es mariapaolavasquez@hotmail.com

taibe

Hola. Yo estaré en un ciudad ceca de lyon a unos 90km de lyon.
tendré el piso el fin de este mes . Me encantaría que nos conocemos . Mi correo es ataibe@hotmail.com

Marcela Fuentes

Hola mi nombre es Marcela de Argentina Buenos Aires, el mes que viene estoy viajado a Lyon. Estoy buscando trabajo y la verdad no conozco mucho el idioma dejo mi mail para contactarnos marcela_fuentes@live.com.ar

Chicmela

Hola, sabes que voy a ir a vivir a Lyon y estoy buscando informacion para buscar habitacion para poder vivir cuando llegue ahi, o sea compartir piso ya que hace tiempo que estas debes de saber como puedo encontrar una habitacion, si te puedes poner en contacto conmigo, o me mandas un mensaje privado, te agradesco

anetak

Hola!  Si, aqui tambien se comparte piso, podes mirar en wwww.leboncoin.fr , ahi tenes de todo, para alquilar piso o compartir. Por estas fechas tambien podes encontrar algo de sous location que quiere decir sub arrendar una habitacion o piso porque como aqui hay mucho estudiantes generalmente dejan las habitaciones durante el verano a alguien que quiera alquilarlas unos meses.
Suerte!!

judlyon

Hola! Para encontrar piso lo mejor es leboncoin, como te han dicho, también hay un grupo en facebook de "·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Lyon" al que recomiendo que te unas porque la gente publica anuncios de vez en cuando, y puedes preguntar dudas que te puedan surgir. Suerte!

Chicmela

Hola, voy a ir a lyon en unos meses, me gustaira conocer gente cuando llegue... Me voy a intsalar ahi, si es que hay posibilidades para comenzar en esa ciudad que tanto he escuchado hablar.

Chicmela

Puedes decirme algo de la ciudad, ya que tienes esperiencia viviendo... y voy a ser nueva en unos meses y me gustaria saber mas de Lyon, te paso mi mail cuando tenga una respuesta. Soy nueva en esta pagina, y no se mucho como funciona.

juansf

Hola !!
Me llamo Juan, tego 29 años y aunque no me queda mucho tiempo por Lyon, me gustaria conocer gente nueva y compartir experiencias y amistades.
Mi correo es juansf-95 "at" hotmail. com
Hasta pronto!