ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

¿Cómo encontrar empleo en Estrasburgo?

pakilm7759

¡Buenas, compañeros!

Soy Paqui, recién llegada hace poco más de un mes a Estrasburgo, vengo de Alemania, pues hace 5 meses fui a trabajar y resultó todo un "cuento de unos conocidos" ahora me encuentro aquí porque como hablo un poco francés creí que sería más fácil encontrar un trabajo por mi cuenta mejor que en Pforzheim, donde estaba, ya que no domino el alemán, la cuestión es que me está costando bastante, tengo 47 años, soy administrativa y filóloga, pero estoy dispuesta a trabajar de camarera, niñera, con personas mayores, dependienta, dando clases de español, en fin, tengo experiencia en todo esto, ¿pero  no sé por qué no acabo de encontrar un puesto para trabajar y si no trabajo no puedo acceder a un alojamiento tampoco, por lo que estoy gastando mis ahorros en un camping que sale más caro, si alguien puede ayudarme lo agradecería, soy muy buena en mi trabajo y siempre estoy en continua formación para dar de mí lo mejor... alguien sabe dónde podría acudir? Gracias y un saludo!

See also

Prácticas en FranciaConviértete en un Nómada Digital en FranciaEl mercado laboral en FranciaEjercer carreras de salud en FranciaMontar un negocio en Francia
Javier

@pakilm7759

Hola Paqui.

Consulta este enlace: ¿Cómo encontrar empleo en Francia?

Javier

Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

pakilm7759

Buenos días,

Ok, a ver si hay suerte, lo intentaré también.

Saludos,

Paqui

Javier

@pakilm7759

¿Te has inscrito en el Pole Emploie?

Hay muchas , es una camino seguro para encontrar trabajo.

pakilm7759

Hola, si, de hecho, gracias a ellos trabajaré el 17 y 18 en las Instituciones Europeas de camarera, ofreciéndome que me llamarán los días que se hagan ferias de parlamentarios,pero claro, son días esporádicos que, obviamente es mejor que nada, pero insuficiente para vivir... Así que vuelvo a agradecerte tu consejo, siempre es de gran ayuda tener aportaciones que sumen.