ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

ÍæÅ¼½ã½ã necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Francia

Javier

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Francia.

Si quieres convertirte en mentor ÍæÅ¼½ã½ã en Francia y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosAyuda para encontrar asociación sobre abuso sexual en LyonCastellanos por el mundo busca testimoniosGente española por saint etienne ?Latinos en Caen normandia?!?!
chifusabri

Hola mi nombre es Roberto.
Estoy dispuesto a ser un colaborador para el foro de francia.
Que es lo que tengo que hacer.?
Y los pasos a seguir?
Saludos cordiales.

Javier

chifusabri escribió:

Hola mi nombre es Roberto.
Estoy dispuesto a ser un colaborador para el foro de francia.
Que es lo que tengo que hacer.?
Y los pasos a seguir?
Saludos cordiales.

Hola Roberto,

Muchas gracias por tu interés, te escribo por privado y te cuento los detalles.

Saludos,

Javier

vivianatb55

Hola, confieso que hace años no me contectaba...
Acabo de mudarme en el Haut-Rhin, cerca de Mulhouse/Colmar, pero vivi 18 años en Paris.
Por ahora estoy estudiando para pasar mi licencia de conducir y encontrar un nuevo trabajo en la region.
Puedo colaborar con informacion si necesario.

Javier

Hola,

Mucha gracias por tu mensaje, te escribo por privado y te cuento los detalles.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

Yearinne

Hola,
Vivo en Francia hace 17 años y acabo de mudarme en Charente maritime,quisiera saber como funciona este site y que puedo hacer para ayudar.

Bien cordialmente

Yearinne

manuelaruizmellado

Hola Yearinne, en eso no te puedo ayudar pero encantada de conocerte y participar en el foro

javierorueperiodista

Hola Javier! Acabo de descubrir la invitación! Si sigue abierta, me gustaría participar.

Soy periodista de profesión, asique si puedo colaborar como tal, estoy a tu disposición!

Javier

Hola,

La idea es simple: aportar información y experiencias, comentar o responder a dudas de otros miembros en el foro. El objetivo: ayudarse unos a otros.

Chucara

Hola Javier, viví en Cannes, me encantaría colaborar como mentora. Soy periodista. Saludos!

Javier

@Chucara

Hola,

Genial, te comento no es una colaboración remunerada, tampoco tiene una exigencia de horarios o responsabilidades, si aún así, te puede interesar te explico en privado.

javierorueperiodista

Javier, disculpas por la tardanza, estoy interesado... como te dije, soy periodista, y me gustaría colaborar con el foro...

Si aun hay disponibilidad, hablamos por privado. Gracias!

icastells

@Javier Hola, soy Ignacio Castells, me gustaría ser un colaborador, ¿qué debo hacer?

Lili-Javier

También me gustaría..., no estás respondiendo Javier. Por lo menos avísame si no doy el perfil.

Gracias