ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Mudanza

SamiraMoh

Hola me llamo Samira soy española, en este mes quiero mudarme a Toulouse (Francia) ...mi duda es si mis hijos se adaptarian ,ya que mi hijo mayor no va bien  en los estudios aqui, asi que tiene miedo a no poder con mas peso,con el cambio de idioma y todo lo que conyeba un cambio a otro pais...otra duda es el empleo si es facil encontrarlo ...mi marido es tornero/fresador...gracias por leerme

See also

Estudiar en FranciaEstudiar en ToulouseEstudiar en LyonEstudiar en ParísEstudiar en Lille
Julieta

¡Hola SamiraMoh!
Bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia, ahí encontrarás información sobre las escuelas, como encontrar empleo y más.

Saludos,
Julieta
equipo

Yezabeth

Buenas. Actualmente hábito en París y estoy en busca de empleo como nounou si tienen alguna recomendación me ayudaría mucho. Gracias saludos

SamiraMoh

Muchas gracias lo hare ...

Julieta

Yezabeth escribió:

Buenas. Actualmente hábito en París y estoy en busca de empleo como nounou si tienen alguna recomendación me ayudaría mucho. Gracias saludos

¡Hola Yezabeth!
Bienvenida a :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, ahí vas a encontrar un artículo con información y consejos sobre como encontrar empleo en Paris que te sera de utilidad.

Igualmente puedes publicar un anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Francia, ahí vas a tener mucha más visibilidad y podrás publicar todos los detalles y competencias que tienes como nounou.

Saludos,
Julieta
equipo