ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

NO ENCONTRADO TRABAJO

ledearmas

HOLA A TODOS YO VENGO DE TENERIFE ESPAÑA, HACE UN MES QUE ESTOY AQUI Y AUN NO ENCONTRADO TRABAJO,AYI SIEMPRE TABAJE DE CAMARARERE EN BARES Y RESTAURANTES, GENERALMENTE EN HOTELES . EL TEMADA DE IDIOMA, INGLES LO DOMINO UN POCO BIEN SI ALGUIEN ME PUEDO ORIENTAR SE LO AGRADECERIA MUCHO . SALUDOS

See also

Conviértete en un Nómada Digital en FinlandiaConsejo sobre salarios?Hola a todos, nesecito ayuda que me orienten de forma urgente.Trabajo para españoles en HelsinkiBuscando trabajo por Helsinki!!
Julie

Hola ledearmas,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te ivnito a escribir con letras minusculas en el foro y a publicar un anuncio en la sección Empleo en Helsinki.

Saludos

Vicareful

Hola! No sé si sigues en la misma situación o ya encontraste empleo. Si aun no conseguiste trabajo puedo informarte de varios sitios donde dejar tu CV que han de funcionar. Un saludo

jmi67

Para encontrar un empleo y/o dejar un CV:

mol.fi

Norby

Hola soy de Venezuela, tengo dos licenciaturas y quisiera emigrar a Finlandia, podrían suministrarme páginas para introducir mi CV?? Muchas gracias

Vicareful

-mol.fi
-monster.fi
Prueba ahí para empezar, hay muchas ofertas y puedes seleccionar algunas de tus preferencias según lo que busques.
Suerte!

Norby

Muchas gracias el portal de mol.fi no he logrado entenderlo!!!! Plus esta en suomi y sueco :S

jmi67

^ Además tienes un enlace en inglés...