ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Requisitos y trámites para trabajar y residir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

GuestPoster11025

Buenas tardes necesitaría saber si me pueden informar que trámites tengo que hacer para poder residir y trabajar en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, desde ya muchísimas gracias y felices fiestas

See also

Trabajar en ²Ñá±ô²¹²µ²¹Conviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Javier

Hola Sebastian,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã :) ¿Qué tal?

Para empezar dependiendo de tu nacionalidad tendrás que hacer trámites diferentes. También dependiendo de lo que pretendas hacer en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ (estudiar, trabajar, invertir, crear un negocio,...) los trámites también serán diferentes.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto para que podamos orientarte.

Entre tanto te recomiendo que eches un vistazo a la guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. Encontrarás artículos sobre trabajo, visados o vivienda. También puedes explorar el resto de hilos del foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, encontrarás experiencias y consejos.

Esperamos tus comentarios,

Saludos

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

GuestPoster11025

Muchas gracias Javier

FABIAN ARAUJO

Hola  Javier

Mi primer pregunta que tenia ya se la respondiste  a SEBASTIAN , actualmente estoy en la argentina
pero decidido a irme a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. mi idea es invertir a invertir en un un local comercial, gastronómico
puedo habilitarlo, donde es mas recomendable hacerlo en que parte de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹. me interesa tu opinión y del resto de los argentinos que ya hoy residen allá.

Javier

Hola Fabian,

Las zonas de costa suelen ser las que más afluencia de turistas locales y extranjeros tienen. Toda la región mediterránea tiene muchas posibilidades, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, las Islas Baleares también.

La region norte también es interesante, menos masificada en verano: Asturias, Cantabria, Galicia.

¿Qué tipo de establecimiento estás proyectando?

sabru1983

sebastian cual fue tu experiencia en españa en cuanto a emprendimiento gastronomico es dificil , me anote al foro para ver otras experiencias soy de argentina