ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en españa

Javi_paz

Hola, soy de chile. Soy educadora diferencial, tengo muchas ganas de irme a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ para trabajar en mi profesión y seguir perfeccionándome
Espero sus referencias !!
Gracias

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Prácticas en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
perlavito

amiga.vecina soy de cordoba argentina. yo tb soy docente jubilada y ex subdirectora tengo 57 años. ya nada me ata a mi pais. tengo ganas de ir a vivir a Andalucia. en principio trabajaria en lo que fuese.
estoy estudiando para certificarme de coach ontologico. que supongo sera en julio 2019.te de mi cel de wap +*** beso. Perla

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Javi, hola Perla,
Bienvenidas a :)

De primeras, les invito a que lean detenidamente la Guía para vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, donde encontraran informacion acerca de como vivir y trabajar en toda ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, los visados y los procedimientos a realizar para vivir en el país, y más. También les recomiendo leer las demás conversaciones del Foro ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, donde otros usuarios han compartido sus experiencias.

Si lo desean, pueden publicar un anuncio con su búsqueda de empleo en la sección Empleo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, allí podrán agregar más detalles y llegarán a más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo

perlavito

hila Javi.lei tu perfil.y cuentame tienes contactos ya en españa? yo tb quisiera ir a vivir alla.zona costa del sol.soy docente jubilada de Argentina.estoy estudiando coaching aunque tengo 58 años soy mujer activa.solo que no quisiera trabajar mas de media jornada.si Dios quiere