ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana quiere conocer latinos en Banska Bystrica

libia

Hola a todos, soy Libia, de 50 años, soy ademas de nacionalidad italiana (x mi esposo) Tenemos casi 2 meses en Banska Bystrica, me Encantaria reunirme con Venezolanos o latinos que esten en Eslovaquia y quisiera que me orientaran a que organismo acudir (que x lo menos hablen ingles), o si alguien sabe, como crear una empresa, si se pueden hacer franquicias, capital requerido, impuestos, permisos, etc. En fin todo lo relacionado al respecto.
Contactenme x esta via o a mi correo**@hotmail.com y despues acordamos para llamarles o encontrarnos, estoy sin trabajar asi que puedo desplazarme. Espero saber de uds.
Muchas Gracias

See also

Vivir en Eslovaquia: la guía para expatriadosLatinos en Eslovaquia 2018Alquien para hablar espanol/ ingleslatinos en Kosice?Alquien por Bratislava para hablar español?
Javier

Hola Libia,

Bienvenida a ÍæÅ¼½ã½ã. Soy Javier, administrador de la web.

Este es un buen lugar para conocer a otros latinos, espero que pronto lean tu mensaje.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

huligan1

Hola...si necesita algun consejo escribeme por m*@cantv.net con mucho gusto te tratare de responderte. Marcos

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado
Javier

Hola huligan1

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã. Soy Javier, administrador de la web.

Mucho mejor si puedes dar tus consejos en el foro así serán útiles para más personas.

Un saludo.

Javier
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

Mariana91

Hola Libia, soy de Caracas, vivo actualmente en Trencin, y me gustaria conocer mas latinos tambien aqui en Eslovaquia, si te interesa, puedes escribirme.

Ivan2906

@Mariana91 hola soy venezolanos