Glasgow City
Muy buenas a todos!Somos una pareja que,como muchos otros, ha tomado la decisi贸n de emigrar de este nuestro pa铆s XD
Queremos mudarnos a Glasgow el pr贸ximo mes de Mayo. Nos vendr铆a genial cualquier tipo de informaci贸n: NIN, cuenta bancaria, alquiler de hab/piso... Y en general cualquier experiencia que hayais tenido y nos pueda ayudar.
Muchas gracias!
En realidad聽 necesito saber de todo XD
Cuales son las mejores zonas para vivir? El mejor banco?Hay trabajo?
Gracias!
BUENO COMO TODO LAS MEJORES ZONAS SON CARAS, HA HA HA.ESO DEPENDERA DEL PRESUPUESTO QUE TENGAS,PERO EN GENERAL SI SALES DE GLASGOW NO ES CARO .YO PAGO UNAS 370 POR MES MAS COUNCIL TAX, LO DEL TRABAJO TAMBIEN DEPENDE DEL NIVEL DE INGLES Y A QUE TE DEDIQUE.LO DE LOS BANCOS, YO ABRI CUENTA EN EL BANK OF SCOTLAND Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.A LO MEJOR TE ES MEJOR ALQUILAR UNA HABITACION HASTA TENER EL TRABAJO Y GASTAS MENOS. A YO ESTAY A UNOS 20 MINUTOS DE GLASGOW
A GUMTREE ES UNA BUENA FORMA DE VER SI DE TU TRABAJO SALE ALGO Y MAS O MENOS DE PRECIOS DE HABITACIONES Y SI TENES FACEBOK, HAY UNAS PAGINAS DE ESPA脩OLES EN GLASGOW O EN ESCOCIA.
No s茅 si puedes ser m谩s concreto jejeje Lo que me gustaria saber son los barrios buenos de Glasgow y los pueblos cercanos que est茅n bien
Muchas gracias!
CREO QUE EL MEJOR BARRIO ES EL WEST END,ESTA CERCA DE LA UNIVERSIDAD DE GLASGOW PERO COMO TE DIGO TODO DEPENDE DEL PRESUPUESTO QUE TENGAS,HAY MUCHOS BARRIOS QUE EST脕N BIEN,TIENES QUE VER QUE TENGAN ESTACI脫N DE TREN EN LO POSIBLE O QUE EST脡N BIEN COMUNICADOS CON BUSES.MIRA UNA WEB QUE SE LLAMA ZOOPLA.CO.UK HAY PODRAS VER A QUE DISTANCIA ESTA DE GLASGOW,QUE TAL ES EL BARRIO Y LOS PRECIOS.BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.
@Roberto: Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro .
Hola el uno de julio empiezo a trabajar en un hotel de Glasgow asi que me tengo que buscar el alojamiento que lo har茅 una vez que est茅 all铆 pero si me gustar铆a poder quedar con alguien all铆 ya que no conozco a nadie.
Un saludo
Janire
Hola a todos/as
S贸lo llevo 5 d铆as en Glasgow... estamos mi novio y yo. Necesitamos una habitaci贸n de alquiler compartiendo piso..alguien interesado/ada? Somos muy animados, responsables...estudiantes del idioma de ingl茅s y buscando trabajo. Alguien que me de alg煤n consejo sobre el insurance number ? Muchas gracias
Ya est谩is instalados en Glasgow? Nosotros estamos reci茅n llegados...5 d铆as...y andamos bien perdidos...jajaja consejos? Sobre las preguntas que vosotros hicisteis ? No encontramos piso...no sabemos como abrir cuenta bancaria, lo del insurance number...si pod茅is ayudarnos...muchas gracias
Hola bueno yo llego a Glasgow en julio xo he vivido antes en Gales asi que me imagino que algunas cosas ir谩n parecido. Lo del insurance number yo fui a un Job Center (aunque no tengas trabajo todavia) y dije que queria pedir el Insurance Number me dieron un n煤mero de telefono al que pude llamar desde alli mismo gratis y te hacen preguntas como tu nombre, de donde eres, cuanto tiempo llevas, y alg煤n dato m谩s que no me acuerdo mucho. Luego te dan cita para otro d铆a y cuando vuelves ya te dan el Insurance number. Y sobre los bancos yo en Gales si que tuve que recorrerme todos los bancos hasta que en uno me pude abrir un cuenta.
Un saludo
Janire
P.D a ver si cuando yo vaya a Glasgow quedamos para tomar algo.
Tienen que ir al job centre y te Dan una cita.yo abri cuenta en el bank of Scotland ningun problema,hay una oficina de my trabajo es mi mundo,pero escrito en ingles.cerca de la estacion central que te alludan a buscar trabajo y te imprimen los CV,gratis
hola roberto wilson, mira una pregunta..los 370 que es? por un piso para ti solo o por una habitacion?? bueno yo voy a principios de septiembre y toy mirando ya tambien lo de los barrios y sobre todo el precio de los alquileres..un saludo a todos y ya nos veremos por alla....
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Glasgow
Estudiar en Glasgow
Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus ra铆ces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...
Sobre Escocia
Un pa铆s conocido mundialmente por su whisky, tanto as铆, que una de las maneras de referirse a esa ...
惭谩蝉 temas en el foro Glasgow