九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Academia de ingl茅s.

sarariera11

Hola, me gustaria ir a una academia de ingl茅s por las tardes! Alguna recomendaci贸n?

See also

Estudiar en GlasgowConsejos antes de marchar a Edimburgomudanza a edimburgoAlguien conoce Caledonian Schoolcurso subvencionado edimburgo!
mara65

Hola sarariwra 11,

Si buscas un lugar para estudiar ingl茅s en Edimburgo, podes averiguar los que da el Council. Si vives en la cuidad ( si eres residente, y no un turista),
Podr谩s anotarte. F铆jate y googles en la p谩gina web.
Sin cursos de ESOL, considerados Adult Learning.
Se paga unas 20 libras por periodo, y vas una vez por semana 2 horas.
Llama por tel茅fono primero para concertar entrevista, y ah铆 te har谩n una prueba para evaluar tu nivel y ver en que grupo te ubican.
Hay una sede c茅ntrica en 1 Infirmary Street.

Tambi茅n puedes ver on line otro sitio en esta ciudad, que da clases gratis. Se llama The Welcoming. B煤scalo en Google tambi茅n.

Suerte!

Saludos

Fanito Chelo

Mara65 la verdad tus datos son muy interesantes y se aprecia la ayuda que brindas. Espero sigas en el foro por que sos de gran ayuda.

mara65

Muchas gracias, fanito.
Sigo en el foro, respondo cuando llega alguna consulta sobre algo que s茅, si puedo ayudar.
Saludos!

Fanito Chelo

Mara65 por favor podrias escribirme en privado o al mail [arroba]hotmail.com? Planeo un viaje y necesito de tu sabiduria (jaja). enserio muchas gracias

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
mara65

Que necesitar铆as saber en concreto para tu viaje?
Tu consulta es muy general.
Tengo poco tiempo libre luego del trabajo, por eso te pregunto.

Fanito Chelo

Bien. Mi intencion es ir a vivir y trabajar en Edimburgo. No hace falta que te diga como esta nuestro pais. Segun tengo entendido, vivias en buenos aires y ahora en Edimburgo. Buscabas el mismo cambio que yo. Cambiar de ambiente, de gente, de seguridad para un mejor bienestar. Por eso elegi Edimburgo. Mi ingles es nivel intermedio aunque me falta mucha fluidez en cuanto hablarlo. De entender lo entiendo y de hacerme entender, me hago entender. Mas que nada, quiero saber el tema del trabajo por alla. Tengo 28 a帽os y no tengo ningun titulo mas que el secundario.

mara65

Hola fanito,
Hay algo que no aclaras: si te es pasaporte de EU. Es fundamental para trabajar y/o estudiar ac谩 sin visa alguna. La mayor铆a de los que vivimos en UK tenemos doble ciudadan铆a, sea italiana, espa帽ola o de cualquier otro pa铆s de la Uni贸n. De lo contrario, s贸lo con pasaporte argentino podr谩s trabajar con alguna visa.

Las visas de trabajo son dificiles de conseguir ( y caras, hay varios niveles o Tiers),聽 ya que necesitas que haga de sponsor alguna empresa de ac谩, y ellos la tramitan antes de que llegues. O sea...

En cuanto a trabajo, hay un mont贸n de ofertas, dependiendo de tu nivel de ingl茅s.
Tenes que armarte un CV estilo brit谩nico, f铆jate que si googlea s hay varios modelos y tipos.
Tambi茅n se estima mandar una 鈥 cover letter鈥 ajustada a cada puesto al que apliques. Ah铆 das fundamentos de por qu茅 crees que dos el mejor para ese puesto. (Podes ver ejemplos de c贸mo redactarla si buscas on line tambi茅n.).
Cuando te llamen, tendr谩s que pasar la entrevista, para lo cual deber谩s expresarte en ingl茅s. Si googleas tambi茅n ver谩s ejemplos de preguntas y respuestas t铆picas.

Saludos