Como estan? soy de bs as, estoy planeando continuar mi vida en Escocia con mi flia (esposa y beba de 1 año y medio)....estuvimos alla en el 2011 y nos gustó mucho. El tema laboral y alojamiento es lo fundamental...podrias informarme dentro de tus posibilidades como esta el asunto hoy en dia con esos temas? Desde ya mil gracias, te mando un saludo Sebastian
HOLA ROBERTO Q TAL? TODO PORA ALLI ? TÚ QUE YA ESTAS POR GLASGOW KISIERA SABER EL TEMA DE AKILER DE ABITACIONES SE HACE FALTA CONTRATO DE TRABAJO, O ALGO PARECIDO Y EL TEMA DE TRABAJO TANBIEN, SE ÉS POSIVILE ENCONTRA ALGO CON UN INGLES BIEN BASICO. ALGO COMO FRIEGA PLATOS, O LINPIEZA? TE PIDO PORFAVOR POES ESTOY TANBIEN PENSADO EN MACHARME PARA GLASGOW. MUCHAS GRACIAS HERMANO. SALUDOS CAMILA..
hola como estan? quiero consultartes sobre Escocia, la idea es con mi esposa e hija de año y medio tener la chance de emigar alla. Estuvimos es Edimburgo en el 2011 y nos encantó la ciudad. Como esta el tema trabajo? conseguir alojamiento? Tengo ciudadania europea, hablo muy bien ingles, mi sra un poco menos, ella es abogada y yo casi recibido en comunicacion social. Desde ya gracias....saludos desde bs as te dejo mi mail: sebasolari@hotmail.com
La verdad no se como esta Edinburgh,dicen que hay mas trabajo que en Glasgow. lo bueno que si tienes un niño podrás tener unos cuantos beneficios.benefice child,house y para los niños es todo gratis.mira te la web zoopla.co.uk,Hay podras ver los precios de los pisos y tenes que sumarle el council tax que depende del valor del piso o casa.
para los que quieran y puedan pagar hay agencias que te encuentran trabajo en hoteles y esta es una buena temporada.Para probar esta bien. pero aseguren ce de que el pago se hace cuando tenes el contrato firmado con el hotel y previamente ayas pasado la entrevista en el hotel.
Hola, Roberto! Gracias por la info. Yo quisiera mudarme a Escocia, tuve la suerte de viajar en el año 2009 y me enamoró su cultura. Sabes si hay links a agencias de empleo, o empresas, a las cuales se pueda enviar curriculum vitae por mail? Muchas gracias! ³Õ±ð°ùó²Ô¾±³¦²¹