¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Seguir la moda en µþé±ô²µ¾±³¦²¹

Julien

Hola a todos,

¿ Seguís la moda en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los belgas ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

See also

Vivir en µþé±ô²µ¾±³¦²¹: la guía para expatriados¿µþé±ô²µ¾±³¦²¹, un destino acogedor para los expatriados?Es posible traerme a mi madre a µþé±ô²µ¾±³¦²¹?Reagrupación familiar en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ para familia ColombianaNuevo miembro del foro µþé±ô²µ¾±³¦²¹, preséntate aquí - 2025
Samanthavzla

¿ Seguís la moda en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ?
No! Jajaja he aprendido a ser un poco más sobria porque en mi país Venezuela last mujeres vestimos mucho más sexy y aquí es mal visto, no quería aceptarlo pero a la final hay que adaptarse un poco. Me paarece que la ropa no tiene forma, los vestidos son rectos sin curvas y todo es demasiado sobrio y tapado, no hay opciones para todos los gustos. Los hombres cuesten muy conservadores al estilo viejo, es mi observación personal.
Me costó  adaptarme a vestir en colores oscuros en invierno, yo vengo de un país tropical y ella siempre vestimos con diferentes colores y aquí en el invierno todo el mundo usa azul oscuro gris y negro, soy morena y sentía que esos colores no iban bien conmigo, pero si te viste de colores aquí en invierno estás mal vestido .
Eso si en verano saco todos los colores posibles de mi clóset y me pongo ropa con menos tela para disfrutar del calor.

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ ?
Me parece que en toda la ciudadeslas mismas tiendas, en todas partes vez H y M, &A, hema y a veces es difícil conseguir variedad, hay boutiques pero son muy costosas, no hay lugares o tiendas exclusivas a buenos precios, o boutique con piezas diferentes sino que todo está repetido en todas partes.
En general no es cara la ropa creo.

¿ Qué les gusta llevar a los belgas ?
En las mujeres belgas he observado que son muy sobrios y conservadoras, usa falda debajo de la rodilla y a veces hacen combinaciones raras como rayas con pelotas o usan medias de colores raros en general creo que para mí es un poco difícil aceptar el concepto de la moda europea. Pero la moda en µþé±ô²µ¾±³¦²¹ para mí personalmente es de terror, yo he estado en otras ciudades de Europa como Londres, Barcelona, Marbella, y la gente viste muy bien con un estilo super exclusivo y muy bonito sin tener que usar ropa demasiado costosa.

Vero DS

Gracias Samantha por tu aporte!

Ariana del Pilar

yo no he cambiado nadaaaa , ni en mi forma de vestir, ni en mis habitos jeejejejj
uso shorts pequeños si hay sol , tacones ,siempre,  minis si me da la gana , jejejej  :) , creo que nuestra forma de vestir , es parte de la personalidad, si la pierdes, se va tu encanto natural, asi que si a alguien de este pais tan bonito  :D , no le gusta mi forma de vestir , es una pena :/  , para ellos, porque a mi, si, me encanta :kiss: