ż

Menu
ż
Buscar
Revista
Buscar

Becas para estudiar en é

albaromina

Hola! Soy de Paraguay y quisiera saber si hay becas disponibles para estudiantes universitarios.
Estoy cursando el último año de Tecnología de Alimentos y quisiera una guía para realizar estudios por allá de aquí a poco ☺
Me encantaría conocer un nuevo rumbo y que mejor idea ir a é país que sueño en conocer.
Espero sus respuestas Gracias!

See also

Estudiar en éEscuelas internacionales en éLa Universidades de Bruselas La vida universitaria en BruselasSacarme el carnet del autobús en é, ¿conocéis alguna autoescuela?
Javier

Hola albaromina

¡Te damos la bienvenida a ż!

¿Hablas francés?

Sobre las becas (bourses en francés), puedes empezar haciendo una búsqueda en google : "bourses belgique".

¿A qué ciudad has pensado ir?

Saludos

Javier
Equipo ż

albaromina

Hola! Ese es un gran inconveniente que tengo.. No manejo los idiomas de allí.. me encantaría ir a Brujas o Bruselas.. las becas de idioma o algo así que son de verano o invierno existen?
Quiero demás esa experiencia de mi primer viaje a Europa 😁

Javier

Hola,

Bueno, el idioma es el primer desafío que tenemos que afrontar al viajar a otro país. Y en este sentido eres tú quien ha de hacer el esfuerzo. Yo te recomiendo que te pongas a estudiar francés desde ahora, puedes encontrar un montón de cursos gratis en Internet. Te digo francés porque considero que es más similar al español que el neerlandés/holandés.

Sobre la ciudad, Brujas es muy bella, pero allí solo se habla neerlandés y tendrás más problemas de adaptación. Te sugiero Bruselas, es una ciudad cosmopolita, donde se habla tanto francés como neerlandés o inglés. Y además encontrarás muchos hispanohablantes para no sentirte tan sola.

Saludos

Javier
ż

Vivianatrujillo

Hola, quisiera conocer escuelas donde pueda aprender francés en é por favor. Gracias.

Alec

Hola Viviana,
bienvenida a :)

Te animo a echarle  un vistazo al Directorio de Empresas en é > Clases de idiomas; allí encontrarás varios institutos con los que te puedes comunicar y pedir información. :top:

¡É澱ٴDz!
Alec
equipo