Sola En Colonia
Hola!!llevo un par de meses viviendo en Colonia y tengo pocos amigos aun,me gustaria conocer gente que este por aqui para poder entablar amistad,tengo 36 a帽os y una ni帽a de 12 que esta en la escuela.Gracias y saludos a todos!!!
hola,me llamo marisol tengo 33 a帽os,me mudo a bornheim en enero,voy a trabajar en casa de unos alemanes de interna,y tambien estoy sola,tengo entendido que colonia esta muy cerca,soy argentina,pero hace 11 a帽os que vivo en espa帽a..besos espero tu respuesta
Hola Olga,
espero que Colonia te caiga bien. Yo he disfrutado mucho de la ciudad en los dos a帽os que he vivido alli. Ahora estoy a una horita de Colonia y cuando puedo me paso por ahi.
Que tal te va a ti?
Hola Olga,
Mi nombre es Otto Naeder, vivo en Colombia pero quiero ser tu amigo ya que pronto viajare a Colonia y deseo conocer personas,soy ingeniero de Marketing y trabajo de visitador medico, quiero conocer europa con planes de establecerme en Alemania ya que tengo la nacionalidad.
puedes escribirme a mi correo personal:ottonaeder@hotmail.com
Un abrazo.
Otto.
hola olga, soy alexander vivo en espa帽a valencia y piensa viajar alemania te pregunto si podrias alguilame una habitacion de forma temporal mientras me ubico, sabes requiero ayuda para orientrme mientras conosco un poco el vivir alli.
no busco temas ni relaciones, soy serio y necesito buscar trabajo en alemania, soy obtimista con el tema del trabajo se que podre conseguir lo antes posible. espero tu respuesta gracias..
Hola,
Qu茅 tal os va? Llevo unos meses, viviendo por aqu铆 y no conozco a mucha gente. Sol茅is quedar? Si os apetece podr铆amos organizar algo. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Hola Olga, como estas?? yo vivo en Neuss- Casi a 40 min de Colonia...estoy casada y esperandito un bebe con el Favor de Dios... mi email es luisana.alvarado@gmail.com, espero que te este iendo bien. Estamos en contacto y cualquier cosita a la orden x aca. un abrazo.
Hola Olga,