Sola En Colonia
Hola!!llevo un par de meses viviendo en Colonia y tengo pocos amigos aun,me gustaria conocer gente que este por aqui para poder entablar amistad,tengo 36 a帽os y una ni帽a de 12 que esta en la escuela.Gracias y saludos a todos!!!
hola,me llamo marisol tengo 33 a帽os,me mudo a bornheim en enero,voy a trabajar en casa de unos alemanes de interna,y tambien estoy sola,tengo entendido que colonia esta muy cerca,soy argentina,pero hace 11 a帽os que vivo en espa帽a..besos espero tu respuesta
Hola Olga,
espero que Colonia te caiga bien. Yo he disfrutado mucho de la ciudad en los dos a帽os que he vivido alli. Ahora estoy a una horita de Colonia y cuando puedo me paso por ahi.
Que tal te va a ti?
Hola Olga,
Mi nombre es Otto Naeder, vivo en Colombia pero quiero ser tu amigo ya que pronto viajare a Colonia y deseo conocer personas,soy ingeniero de Marketing y trabajo de visitador medico, quiero conocer europa con planes de establecerme en Alemania ya que tengo la nacionalidad.
puedes escribirme a mi correo personal:ottonaeder@hotmail.com
Un abrazo.
Otto.
hola olga, soy alexander vivo en espa帽a valencia y piensa viajar alemania te pregunto si podrias alguilame una habitacion de forma temporal mientras me ubico, sabes requiero ayuda para orientrme mientras conosco un poco el vivir alli.
no busco temas ni relaciones, soy serio y necesito buscar trabajo en alemania, soy obtimista con el tema del trabajo se que podre conseguir lo antes posible. espero tu respuesta gracias..
Hola,
Qu茅 tal os va? Llevo unos meses, viviendo por aqu铆 y no conozco a mucha gente. Sol茅is quedar? Si os apetece podr铆amos organizar algo. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Hola Olga, como estas?? yo vivo en Neuss- Casi a 40 min de Colonia...estoy casada y esperandito un bebe con el Favor de Dios... mi email es luisana.alvarado@gmail.com, espero que te este iendo bien. Estamos en contacto y cualquier cosita a la orden x aca. un abrazo.
Hola Olga,
Que tal te va?? Mi nombre es Malena, apenas me he mudado a Colonia (muy cerca del centro) Soy cubana- espa帽ola de profesi贸n t猫c. aux. enfermer铆a.En unos d铆as empiezo un curso de alem谩n en la VHS. Cuando quieras por aqu铆 estoy. Espero que todo te marche bien. Un abrazo
ola miarma yo tb llevo aki un par d meses y estoy mas solo aki,m gurtaria conocer gente para chatear y ablar cn alguien:), wno ya me despido y espero tu respuesta xao
Hola Olga,
Supongo que ya tendr谩s tu c铆rculo de amigos. Creo que ahora estoy m谩s o menos en las mismas. Pens茅 que iba a ser m谩s f谩cil conocer a espa帽oles o a latinoamericanos en Bonn-Colonia.
Av铆same si quedan para tomar algo, pasear, hacer lo deporte, lo que sea.
Estuve de vuelta en Espa帽a unas semanas y cierto es que echo mucho en falta la calidad de vida social que se puede tener all铆. Lamentablemente el tema laboral ya es otra cosa.
Un saludo
脕濒惫补谤辞
aibarguen@gmail.com
Hola a todos y todas !
aibarg01, bienvenido a 九色视频 ,
Te aconsejo la Red de expatriados en Colonia!
Un saludo,
Sarah
Gracias, Sarah.
Echar茅 un vistazo al foro tambi茅n.
Un saludo
Hola olga!!! mi nonbre es manel soy mallorquin de 36 anos y acabo de llegar a colonia buscando trabajo para poder estar cerca de Gabi my nino de 9 anos. Estaria encantado de conocerte.Saludos:)
Hola Olga, pues aqui estoy! tambien sola y empezando, asi que escribeme y por privado te paso mi numero. Un saludo
Hola ! Me gustaria conocer espa帽oles para poder salir y tomar algo,
Saludos!
Mi mail es toli1978@hotmail.com
Quien quiera salir a
Tomar algo que mande un mail
Saludos
chicosss os informo que ma帽ana sabado hay una quedada de espa帽oles en dusseldorf a las 5 de la tarde!!!! colonia no pilla muy lejos de dusseldorf y os podriais acercar, quien este interesado que contacte conmigo para explicar donde y cual es el plan mas o menos.
hay un tema abierto con nombre: QUEDADA EXPAT-BLOG SABADO 16 DE MARZO A LAS 17.00 EN DUSSELDORF
tambien podeis entrar por ahi.
aparte de eso, el domingo voy a Coloniacon 3 o 4 espa帽oles mas, asi que si alguien esta interesado en quedar con nosotros, tambien puede contactarme!!
un saludo chicoss!!
hola quetal yo tambien, llevo poquito tiempo aqui.solo un mes,y medio soy de toledo. y me gustaria conocer espanoles,me llamo gema y vivo en bergheim,saludos.
estoy casada, mi marido es de jaen se llama miguel angel el siesta trabajando en k枚l.yo todavia, estoy buscandotrabajo tenemos dos ninos,uno de 11 que esta en espania y otro de 4 que esta aqui con nosotros
hola聽 聽 vivo en聽 colombia聽 聽bogota聽 聽 me聽 interesa conoser聽 gente聽 聽de todas聽 las culturas:)
Hola que tal como te va? yo no vivo en colonia pero voy a menudo, como te va??
hola soy de Colombia pero en septiembre me voy聽 a ir a vivir a colonio o de pronto a bonn y tambien quisiera conocer otras culturas al igual que gente nueva gracias mi mail es kevinjhordan12@hotmail.com o mi skipe es nadrohj.
Hola Olga
C贸mo est谩s? ya te has aclimatizado un poco en Colonia? Si te apetece, me gustar铆a hacer un intercambio (tandem) espa帽ol-alem谩n contigo, tomando un caf茅 o lo q quieras
Yo vivo aqui en Colonia desde hace 11 a帽os, aqu铆 fui al colegio, hice una formaci贸n profesional y ahora estoy estudiando. Soy originaria de Ucrania, pero hablo alem谩n como mi lengua materna. No quiero olvidar mi espa帽ol y quiero practicar mucho, y te ayudaria con tu alem谩n si quieres!
Muchos Saludos, Olga y q te vaya todo bien!
Alina
Hola Olga
Me llamo Amaya y soy de Madrid. Tengo 37 a帽os y estoy aqu铆 en Colonia con mis dos ni帽os. Llegamos hace una semana y no conocemos a nadie. 驴Por qu茅 zona vives?, 驴podr铆amos quedar alg煤n d铆a a tomarnos un caf茅?
Hola Manel
Soy Amaya, de Madrid, pero mi padre es mallorqu铆n y tenemos casa en Mallorca. De hecho he vivido all铆 varios a帽os.
Estoy aqu铆 con mis hijos (el mayor de 8 a帽os) desde hace exactamente una semana.
Me encantar铆a conocer gente con la que charlar y tomarnos algo de vez en cuando.
驴Has conocido ya espa帽oles?
hola soy chico que vivo en d眉sseldorf , si quieres quedar y charlar por mi encantado tambien llevo poco tiempo aqui te dejo mi direccion: soltan144@hotmail.com
Hola me llamo kristal soy mexicana y vivo muy cerca de k枚ln y Dusseldorf me encantar铆a hacer amistad con hispanohablantes y tambi茅n busco trabajo .
Llevo 2 a帽os viviendo en Alemania soy casada con alem谩n. Saludos.
hola que hay me llamo david vivo en gummerrsbach y llevo casi 2 anyos y tampoco conozco mucha gente mi correo celta1971@hotmail.com saludos
hola jorge te escribo desde barcelona.me llamo raul tengo 28 a帽os soy legal i deportista mira me preguntaba si me podrias echar un cable estoi en el paro i tengo claro mudarme alemania con la prestacion de paro seria possible alquilarme una habitacion...me iria muy bien para jo buscarme la vida es decir un empleo ja que llevo un tiempo serio sin trabajar o simplemente algun dato de donde puedo dirigirme....como lo hiciste de dar el salto porque son algunos miedos los que me rondan por el coco...bueno un saludo espero tu respuesta seria de agrado.
gonzalezraul.cat@hotmail.com
Hola a todos, ya que veo que son varias las personas que no conoce a nadie o busca gente para hacer amistad, llevo en H眉rth 2 semanas que esta cerca de colonia y estoy en las mismas condiciones, tengo 31 a帽os vivo con mi pareja y no conozco mucha gente aqu铆, si alguien se anima a quedar para charlar y conocernos decirme y os paso mi n煤mero. Soy ecuatoriana pero vivia en Madrid por mas de 14 a帽os, estoy aprendiendo el idioma pero me cuesta un poco. Me gustar铆a hacer amigos para salir a hacer actividades diversas.
Un saludo
Hola que tal soy kriss he le铆do tu post y bueno pues te escribo pues yo tampoco tengo amigos聽 y me siento rara jajaja tambi茅n estoy aprendiendo mas idioma alem谩n . Yo vivo en lohmar stadt. Muy cerquita de koln de bonn de donde tu vives聽 yo soy mexicana聽 ya llevo casi 3a帽os aqu铆 en las alemanias y bueno si quieres aqu铆 esta una chica que te ofrece su amistad sincera y animo guapa no se sienta triste聽 . Te paso mi numero聽 si deseas . 017584854349聽 .

Que lindo, chicas, que se est茅n uniendo. Yo tambi茅n me ir茅 a Alemania pronto, mi amor vive en Colonia, as铆 que espero conocerlas.
聽 聽Dejo mi mail: lusitanalisboa [{] gmail.com
聽 聽Saludos.
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Colonia
Trabajar en Colonia
Colonia聽es uno de los principales destinos para expatriados profesionales en Alemania despu茅s de ...
Alojamiento en Colonia
Colonia es uno de los principales destinos de Alemania para visitantes y expatriados. Es la mayor ciudad de ...
Viajar a Alemania con tu mascota
Viajar con un animal de compa帽铆a de un pa铆s a otro puede ser costoso y requiere una buena ...
Internet en Alemania
Estar conectado en Alemania es f谩cil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...
Casarse en Alemania
Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alem谩n o con otro ...
Los barrios m谩s populares de Fr谩ncfort
Fr谩ncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...
Atenci贸n a las personas mayores en Alemania
Alemania puede que no tenga el sol y las playas del Mediterr谩neo o del sudeste asi谩tico, pero es uno ...
Encontrar un empleo de verano en Alemania
La temporada de verano en Alemania comienza en junio y dura hasta finales de agosto. Estos tres meses del ...
惭谩蝉 temas en el foro Colonia