ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Alemania: la guía para expatriadosAprender alemánDonde comprar ropa bonita y barata en Europa?Comprar online en AlemaniaAtención al cliente en Alemania
Darksi

Hola soy Darksi y soy de Argentina, me uni aquí para conocer y interactuar con foros alemanes.

Mariajatita

Hola,

Perdón, ayer busqué este enlace para presentarme pero estaba en spam y no lo encontré, abrí una convesación nueva para presentarme y pedir ayuda.

Soy María, vivo en España, iba mucho a Alemania, con mi pareja, a la zona del Este, Plauen, Chemnitz, etc,.. él falleció y yo no volví, tendré que hacerlo pero no hablo alemán, y me resulta muy complicado.

La última vez que estuve intenté contactar con gente de habla castellana, y no lo logré.

Buen día a tod@s

bottinogiu

Hola buenos días! Mi nombre es Giuliana. Vivo en Argentina y tengo pasaporte italiano por lo que el año que viene me voy a ir a Berlin a vivir y estoy entusiasmada y a la vez con vértigo.

Me gustaría saber cuáles fueron sus experiencias emigrando a Alemania, sus primeros pasos como para tomarlos de ejemplo, cuáles lugares recomiendan para vivir, paginas de y rubros de trabajo para investigar.

Desde ya muchas gracias. Agradezco el espacio.