ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Vietnam, preséntate aquí - 2018

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Vietnam y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Vietnam si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Vietnam: la guía para expatriadosMontar un negocio en VietnamÍæÅ¼½ã½ã necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de VietnamHacer amigos en VietnamEncontrar gente en Vietnam Nuevos españoles en Vietnam buscando casaCrear una empresa en Vietnam
LewisMichael

Hola, me llamo Luis Miguel y vengo de Madrid, no conozco a ningun español aqui, quisiera saber si teneis comunidad, os veis de alguna manera, en fin, como contactar, llevo un mes y ando un tanto perdido. Gracias.

Mmllt90

Hola me llamo Mai, soy cubana. Llevo una semana en Hanoi y estoy analizando la posibilidad de vivir aqui.
Me gustaria saber las impresiones de los q llevan mas tiempo viviendo en este pais. Gracias.

joymirellmora

hola estoy pensando, como posibilidad irme a vietnam a trabajar por un tiempo pero siempre los cambios dan un poco de miedo soy cubana y me gustaria saber mas.

Mmllt90

Hola joymirellmora, soy Mai cubana tambien. Llevo una semana viviendo en  Hanoi, Vietnam y te puedo decir q hasta el momento me gusta mucho. Es un pais más desarrollado q el nuestro y q esta siempre en constate cambio. No puedo hablarte con respecto al trabajo porq aun no trabajo aqui, pero veo q hay buenas posibilidades para nosotros los occidentales sobre todo en el campo de la enseñanza de idiomas. Aqui viven otros cubanos y por lo q tengo entendido a la mayoria de ellos les gusta este pais y se adaptan rapido.
Espero q te sirva de algo.

Jmbuceta

Hola, me llamo Jose. Estoy planeando visitar Vietnam en diciembre.
Primero de vacaciones y luego quien sabe....
Me encanta la cultura asiatica....

richie2703

Hola, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría presentarme, mi nombre es Ricardo, soy de Costa Rica y estoy tratando de enterarme más de Vietnam, que hacer, donde ir, cómo sacar la visa, cuánto tiempo quedarme en Vietnam, donde trabajar con buen internet y muchas preguntas más que para eso mismo quiero utilizar este medio. Cualquier cosa les agradezco sus aportes.

Juliollaurado

Hola Adrián
Somos de nuevo Virtu y Julio.
Nosotros también viajaremos a principios de octubre para quedarnos 15 días o un mes. Posteriormente y con lo que hayamos visto, volveremos para hacer o no las maletas definitivamente y establecernos unos años por alli.
Os pasaremos nuestro correo personal y si no os importa, preguntaros cosillas de por allí
Siempre reconforta saber que hay gente con proyectos parecidos en un país tan distinto al nuestro.

Un saludo

Alec

Hola Ricardo,
bienvenido a :)

Te invito a que le eches una mirada al resto de las conversaciones del Foro Vietnam, allí los usuarios han compartido información y experiencias que seguro te serán útiles. :top:

Saludos,
Alec
equipo

GuestPoster6987

buenas, soy español y tengo planeado ir a finales de año para ver que tal esta la cosa por Vietnam para montar algun negocio, o algo por el estilo.
Me encantaria vivir una temporada por alli.
Un saludo a todos

yacocati

Hola a todos, soy nuevo. Me planteo un viaje en plan retiro a Vietnam. Seia en principio para seis meses. ²Ñá²õ adelante os lanzaré algunas preguntas con el tema de las Visas etc.
También el tema de seguros de viaje/ seguros médicos allí. Alojamientos etc.
Una de las dudas que me surgen y que también plantearé es la elección de la ciudad. En principio he pensado es en Da Nang, pero a lo mejor está más bien Ho Chi Ming. No sé.
Bueno un saludo para todos.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=830431

Gracias y saludos

Cerrado