Proveedores de ropa deportiva en Tailandia?
@maisabel hola yo necesito deportiba de equipaciones de fútbol de paÃses . Sobre todo de Marruecos y España
@maisabel mi correo es [Enlace moderado]. Camisetas y chándal de Marruecos y España
@Mariaesme
Hola buenas podÃa contactar contigo de alguna manera, te comento ,llevo poco tiempo revendiendo imitaciones de ropa y calzado a través un intermediario y me gustarÃa encontrar la forma de adquirir yo los productos directamente para aumentar el porcentaje de beneficios ,podÃa ayudarme.
Este intermediario dice que la adquiere de Tailandia,TurquÃa portugal
@santicamille buenas yo estoy interesado me podrÃa pasar algo para contactarle
Gracias
  Hola, tengo replicas de zapatillas, chándal, sudaderas, zapatos... también camisetas de futbol.    -@Mariaesme
Buenas estoy interesado podrÃas contactarme porfaa
@maisabel
Buenas!!! Yo estoy buscando algún proveedor de allà de Tailandia con ropa deportiva de imitación para venderla en España. Contactarme porfavorr
[Enlace moderado]
Buenas , busco un provedor para materiales deportivos, alguen me puedes ayudar?
La ropa deportiva de imitación de Tailandia está hecha en China. Quizá deberÃas traerla directamente de allÃ.
Tienes algún contacto directo que me puedas facilitar.
Gracias de antemano.
@santicamille me gustaria saber si dispone de algun contacto para camisetas de futbol replica de calidad y chandal, gracias
Hola
@Raul Conde
Has conseguido contacto de réplicas?
Por si me lo puedes enviar
@jcasado94
YO necesito lo mismo
@Angel4814
Necesito lo mismo por si alguien sabe de un proveedor directo
Conviértete en un Nómada Digital en Tailandia
Tailandia se ha ganado el tÃtulo de una meca nómada digital: es el paÃs más frecuentemente ...