¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Singapur, preséntate aquí - 2019

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Singapur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Singapur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Singapur: la guía para expatriadosGrupo de Latinos que vivan en Singapore·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en SingapurCubanos en Singapurquiero conocer amigos(as) que vivan en Singapur
Liudmila Cuza Fornaris

Muchas gracias por su acojida, me place su ayuda para iniciarme en esta nueva oportunidad de orientacion y ayuda

Luis Miguel Clavel Ferro

Como se adquiere una visa de trabajo o la convivencia en Singapur desde cuba

andygis19822503

Buenas tardes, por favor me pueden indicar o guiar como se obtiene visa de trabajo o convivencia en Singapur, soy de Ecuador, tengo 37 años y quiero establecerme por ahí, gracias.

albertomanfredi

Hola muchas gracias por la bienvenida, yo voy a viajar a Singapur y quiero establecerme ahi y ver que posibilidad de trabajar tengo. Saludos cordiales.

Alec

Hola albertomanfredi,
bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en SIngapur para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo

albertomanfredi

Si acabo de enviarlo muchas gracias.

franbi

:) ayudar en lo posible a otras personas , en temas sobre Singapur, un saludo

Alec

¡Hola franbi!
Bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por ponerte a la disposición! Te invito a ir leyendo el Foro Singapur para ver si puedes ayudar a algunos usuarios con sus dudas en cuanto a la vida allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Eliza rosmiry mendoza sebazco

Hola estoy pensando en viajar a singapur y comenzar d cero como puedo hacer q tengo q tener y si ya hay cubanos alla q puedan guiarme
En los primeros dìas

Alec

¡Hola Eliza!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

En lo que te dan informacion, te invitamos a ir leyendo el Foro Singapur para que vayas conociendo lo que se ha compartido. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=880096

Gracias y saludos

Cerrado