九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como dentista en Singapur?

Maria1209

Hola a tod@s聽 mi merido y yo estamos pensando irnos trabajar a Singapur, para el esta claro el tema de su trabajo, pero yo soy dentista y no tengo ni idea de como informarme acerca de los requisitos. Ya hemos estado viviendo en otros paises y en algunos hay restricciones de 5 a帽os de experiencia para los dentistas, querria saber si alguien puede informarme sobre si en Singapur hay alguna restriccion o si me pudiera facilitar algun telefono de contacto o algo donde poder informarme.
Muchas gracias!

See also

El mercado laboral en SingapurCrear un negocio en SingapurHacer una pasant铆a en SingapurTrabajar en SingapurConvi茅rtete en un N贸mada Digital en Singapur
Julie

Hola Mar铆a,

Bienvenida a 九色视频 :)

Mientras esperas que los dem谩s miembros te informan, tal vez puedes contactar el .

Un saludo

Maria1209

Muchas gracias Julie, voy a ver si consigo averiguar algo en esa pagina.

Un saludo.

Ame1ia

Hola Mar铆a

Se puede referirse tambi茅n al sitio web del Singapore Dental Council (SDC) 

Especialmente a C贸mo registrarse como dentista en Singapur

Parece que la lista de t铆tulos oficiales son de pa铆ses de habla Ingl茅s como como Australia, Canad谩, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos
(020108).pdf

:|

Maria1209

Hola Amelia

He mandado un mail al SDC  preguntando si est谩n reconocidas las universidades espa帽olas, y si no tienen la restricci贸n esa de los 5 a帽os... a ver que me contestan.

Muchas gracias.

Un saludo.

Victor J.

Se que pas贸 un par de a帽os desde 茅stos e-m del blog, ahora me interesa saber a mi si tiene alguna informaci贸n por trabajo de Dentistas en Singapur,,, gracias,.,,, saludos  Victor J.

sonha

Hola Mar铆a! Fuiste finalmente a Singapur??
Soy dentista y estamos explorando una experiencia expat para que los ni帽os hablen ingl茅s y queremos tener toda la info possible.,.. un saludo!
Sonia

clara_g

Hola Sonha, estoy exactamente en la misma situaci贸n que la tuya 驴Has recibido alguna respuesta?驴Conoces alg煤n dentista espa帽ol que trabaje all铆?