ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Novato en Lahore

Dario 320

Muy buenas a todos¡!

Soy Dario un chico de Santander y en Octubre me instalo en Lahore por motivos de trabajo.
Me gustaría que me echéis un cable y me deis unos consejos de como está la ciudad y el pais, si es segur@, cómo se come, la comunidad de españoles alli, etc.

Os agradecería muchísimo un poco de info.

Saludos ;-)

See also

Vivir en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô: la guía para expatriadosNovio PakistaniAlgun latino en pakistan???un hombre pakistaní puede ser amigo de una chica latina·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de origen pakistaní brinda consejo sobre cultura y manera de pensar en ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô
Vero DS

Hola Dario,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo exapt.com

NENA202

Tienes suerte, Lahore es una ciudad grande, dentro de lo que cabe, las carreteras de ±Ê²¹°ì¾±²õ³Ùá²Ô son horribles, no hay normas de tráfico, cuando sales de las grandes capitales, lo mismo encuentras un perro un peatón una bici que otros coches cruzando o en sentido contrario.

Te recomiendo que sigas sus costumbres o serás el centro de atención constante, te sientes como un famoso de la prensa rosa y no se cortan un pelo para mirarte, es un poco incómodo.

Las tiendas son pequeñas y están llenas de polvo, no pienses que vas a encontrar un mercadona en cada esquina.

Tiene cosas buenas, pero entras en contacto con la realidad muy pronto. Suerte¡¡¡