¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Menu
¾ÅÉ«ÊÓÆµ
Buscar
Revista
Buscar

¿Quien quiere jugar futbol?

Fajaz

Hola soy Fannia, soy hondureña, vivo en Puchong a 30-45 min de Kuala Lumpur. Hace dos años vivo aqui con mi esposo y vive cerca un buen amiga tambien hondureño.
Como ya sabran,  la pasion de todo latino  y casi mundial,  es el futbol y mi esposo anda en busca de algunos q quieran reunirse para jugar solo para quitarse el estress,  no es nada profesional jajaja. Una vez por semana o al mes pero por lo menos jugar no importa si es en KL ya q aqui solo badmintony y el grupo con que se reune no es muy seguido.

Les agradezco mucho su ayuda

Fannia Mairena

See also

Vivir en Malasia: la guía para expatriadosfin de semana en KLNOCHEVIEJA EN KUALA KUMPURNos mudamos a Kuala Lumpur con 2 niños de 7 y 5 añosComunidad Latino o española en Kuala Lumpur
Ferpa777

Hola,

Soy Fernando de Colombia... yo vivo en KL, cerca de Timesquare...

Pues estoy extranando el futbol, yo estoy libre los sabados o domingos... hagamosle,

hagamos plan con Latinos

Joan

Hola Fernando,

Bienvenido a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ!

Que te lleva a Kuala Lumpur?

Joan
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ

Ferpa777

Hola Hola!!

Ando por aca trabajando!!!!

La idea es conocer mas Latinos y divertirse...

:)
que me recomiendas para eso?

cafa

Ferpa777,
Yo soy colombiana también y vivo en Malasia, exactamente en SJ.
Me gustaría ponerme en contacto con latinos y mejor si son Colombianos, para compartir tiempo los fines de semana.
Espero sea posible!!!

Fajaz

Disculpen q no volvi a entrar al blog. Mi esposo sigue interesado en jugar Ferpa777 y Cafa mucho gusto, soy Fannia  mi familia es hondureña. La presa rn q trabaja mi esposo tiene cede en Colombja tambien conocemos algunos en Cali ninguno esta aca por el momento. Les cuento q tal vez  se pueda  q el sabado jueguen pero son poquitos, aquj no han encontrado grupo con quien  jugar asi q si te animas podes enviarme tu contacto y se lo doy. 
Cafa yo vivi en Puchong q queda cerca de Subang tal vz un dia nos ponemos de acuerdo para tomar un cafe, espero q ya se esten acomodando a Malaysia realmente diferente cultura a nosostros los latinos y pues q decir de la comida mucha variedad. Cuidense mucho

enriqueas

buenos dias, como puedo hacer para jugar fubtol en kuala lumpur

Javier

Hola enriqueas

¡Te damos la bienvenida a ¾ÅÉ«ÊÓÆµ!

Puedes montar un evento para convocar la gente a jugar a fútbol.

¿Conocer terrenos de juego que se alquilen?

Javier
Equipo ¾ÅÉ«ÊÓÆµ