九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Busco Cursos de profesor de yoga en bali

laura1978

Hola a tod@s! Que tal por Bali? seguro que genial y mejor que en Espa帽a. Mi tema son los cursos de profesor de yoga que hay all铆 .

Llevo unos meses buscando informaci贸n de los cursos  de yoga que hacen alli , hay muchas escuelas y centros que se dedican a estos cursos de instructor o profesor de yoga de 200 y 500 horas, pero mi probrema es que todos son en ingles, solo he encontrado uno en el que los trabajos los podria entregar en espa帽ol pero las clases y los grupos son en ingles :)

Mi pregunta es si 驴alguien sabe de alg煤n centro o escuela donde den este tipo de cursos en espa帽ol ? supongo que si viv铆s all铆 es mas f谩cil enterarse y saber mas cosas , a veces el boca boca funciona mejor.

Si hay alguien que me pueda ayudar o sabe algo, os lo agradecer铆a un mont贸n , muchas gracias

Un saludo desde Espa帽a.
Laura

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosFestivales en IndonesiaRecomendaciones para indonesia y puket tailandia驴Indonesia, un destino acogedor para los expatriados?Vivir y montar un negocio en Sumbawa
etiamare

Hola Laura. Yo soy monitora de actividades deportivas,Pilates y entrenadora personal. Llevo 4 meses viviendo en Bali, y he barajado la posibilidad de dar clases aqu铆. No es f谩cil, teniendo en cuenta que mi ingl茅s todav铆a no es muy fluido y que las clases hay que darlas en ingl茅s, que aparte del bahasa, es el 煤nico idioma con el que vas a poderte defender. Mi consejo es que primero aprendas ingl茅s y luego hagas el curso de Yoga en ingl茅s. Ser谩 la 煤nica manera de poder dar clases aqu铆.
Un saludo

laura1978

Hola Etiamare, muchas gracias por contestarme, que alguien responda a mi mensaje ya me hace ilusi贸n.