九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Busco Cursos de profesor de yoga en bali

laura1978

Hola a tod@s! Que tal por Bali? seguro que genial y mejor que en Espa帽a. Mi tema son los cursos de profesor de yoga que hay all铆 .

Llevo unos meses buscando informaci贸n de los cursos  de yoga que hacen alli , hay muchas escuelas y centros que se dedican a estos cursos de instructor o profesor de yoga de 200 y 500 horas, pero mi probrema es que todos son en ingles, solo he encontrado uno en el que los trabajos los podria entregar en espa帽ol pero las clases y los grupos son en ingles :)

Mi pregunta es si 驴alguien sabe de alg煤n centro o escuela donde den este tipo de cursos en espa帽ol ? supongo que si viv铆s all铆 es mas f谩cil enterarse y saber mas cosas , a veces el boca boca funciona mejor.

Si hay alguien que me pueda ayudar o sabe algo, os lo agradecer铆a un mont贸n , muchas gracias

Un saludo desde Espa帽a.
Laura

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosFestivales en IndonesiaRecomendaciones para indonesia y puket tailandia驴Indonesia, un destino acogedor para los expatriados?Vivir y montar un negocio en Sumbawa
etiamare

Hola Laura. Yo soy monitora de actividades deportivas,Pilates y entrenadora personal. Llevo 4 meses viviendo en Bali, y he barajado la posibilidad de dar clases aqu铆. No es f谩cil, teniendo en cuenta que mi ingl茅s todav铆a no es muy fluido y que las clases hay que darlas en ingl茅s, que aparte del bahasa, es el 煤nico idioma con el que vas a poderte defender. Mi consejo es que primero aprendas ingl茅s y luego hagas el curso de Yoga en ingl茅s. Ser谩 la 煤nica manera de poder dar clases aqu铆.
Un saludo

laura1978

Hola Etiamare, muchas gracias por contestarme, que alguien responda a mi mensaje ya me hace ilusi贸n.
Se que lo tengo dificil, quer铆a hacer algo nuevo y diferente a mi trabajo, por eso hab铆a pensado en un curso de yoga por que llevo un tiempo practicandolo y me encanta , estudie 12 a帽os ballet y me han dicho que es una buena base para el yoga. Siempre sirve para algo las cosas que se aprenden. :)
  Yo en realidad no me dedico a nada de esto, soy dise帽adora gr谩fica  y tambi茅n he trabajado como maquilladora para tv,  je je  nada que ver con el yoga.
  Mi intenci贸n es pasar unos meses en Bali por que estuve de viaje de vacaciones y me encanto y desde entonces me quede con la sensaci贸n de como seria pasar un tiempo all铆,  pero me gusta aprovechar el tiempo y por eso hab铆a pensado en estos cursos q all铆 tienen mucha fama.
Una pregunta ya que llevas un tiempo : crees q all铆 se puede aprender ingles o mejorarlo? es dif铆cil? es otra opci贸n que tengo.

Muchas gracias y que tengas un bonito dia
un saludo

Casinarox

Hola!

Mucho tiempo despu茅s, pero me gustar铆a saber si finalmente lo hiciste??? Yo estaba mirando para hacerlo en la India pero Bali me atrae much铆simo m谩s. Ya me contaras tu experiencia y en que escuela lo hiciste!
Saludos

Joan

Hola Casinarox,

Bienvenida a 九色视频!

Te invito a presentarte en el foro.

Te aconsejo crear una nueva discusi贸n ya que esta ya es muy antigua.

Joan
Equipo 九色视频

pilarblein

Hola a todos! Alguna escuela para sacarme el t铆tulo de profe de yoga en Bali? Agradecer铆a recomendaciones
Gracias!