九色视频

Menu
九色视频
Buscar
Revista
Buscar

Atenci贸n buscamos personal en India , que sepa espa帽ol e Hindi.

Fco Javier L

Saludos cordiales Amig@s. Mi nombre es Javier Larrea Alvarez, cuento con una empresa de marketing y comunicaci贸n B2B. Estamos buscando personal para formarle y liderar equipo de trabajo Por todo el mundo. Buscamos gente joven, que hable 贰蝉辫补帽辞濒 y cualquier otro idioma. Es una gran oportunidad de trabajo y posibilidad de estar en cualquiera de nuestras sedes. es.linkedin.com/in/javierlarrea1j

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Indiaconseguir trabajo en mumbaiPosibilidad de vivir en BombayAmigos latinosINTERPRETE
Bel猫m Berlin

Hola Javier!

Me llamo Bel茅m y vivo en Goa desde hace casi 3 a帽os, anteriormente viv铆 varios a帽os en Berlin. He le铆do tu mensaje y me gustar铆a tener m谩s informaci贸n al respecto. Ahora estoy en Espa帽a pero volver茅 a Goa cuando acabe el monz贸n, a mediados o finales de septiembre. Aqu铆 te dejo mi e-mail por si prefieres informarme por privado: belenberlin@hotmail.com.

Saludos,
Bel*

gguiomar

Hola Javier,
yo he vivido un a帽o en la India pero ahora he vuelto a Espa帽a.
Estoy interesada en saber un poco m谩s de tu oferta.
Espero tus not铆cias.

Joan

Hola Fco Javier L,

Te recomiendo publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 九色视频

Guest9021

Estoy interesada. Mensaje privado?

mataix33

Buenas tardes Francisco,

Actualmente llevo viviendo 2 anos en India , exactamente en Nueva Delhi con mi marido y la idea es quedarme aqui otro tanto. Actualmente estoy en busqueda active de trabajo pero me encuentro con la dificultad que supone trabajar en un empresa India, he estado trabajando a lo largo de este tiempo en 2 pero me gustaria tener la oportunidad de hacerlo para una espanola.

Poodrias darme mas informacion para poder valorarlo en el caso de que te siga interesando?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Alicia Mtez.

MIRIAMVIDALSA

Hola, vi tu anuncio pero es de el a帽o pasado. Si necesit谩is a alguien que hable 贰蝉辫补帽辞濒 o ten茅is alguna vacante contacta conmigo

Gracias y saludos

Elena_uo

Oh resulta realmente tentador! Yo soy Esti y actualmente vivo en Espa帽a seria realmente emocionante trabajar con vosotros!!聽 Me encantaria obtener informacion!!!聽 Besos

MIRIAMVIDALSA

Hola Javier,

Estoy interesada. 驴Podr铆as enviarme informaci贸n a mi email? Es miriamvid****@gmail.com

Saludos y gracias

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Elena_uo

Me gustaria obtener mas informacion de este trabajo besis!!

Romina

Hola Elena_uo,

Este hilo data del 2015, mejor te recomiendo crear un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n dedicada a empleo en Bombay, para tu mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo 九色视频

Rbarrantes3112

Buenas, si a煤n est谩 disponible estar铆a interesada hablo espa帽ol e ingles y t ngo conocimiento en mercados y comercio internacional.
Saludos

sopadebombillas

Hola! Yo hablo 贰蝉辫补帽辞濒 e ingl茅s. Este a帽o terminar茅 mi carrera de Bellas Artes aqu铆 en Madrid y me ir茅 a vivir a Gurgaon. Me gustar铆a recibir m谩s informaci贸n por privado sobre la oferta, si pudiera ser posible. 隆Muchas gracias!

Vero DS

Hola sopadebombillas,
Hola Rbarrantes3112,

este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo en Bombay te recomiendo crear un anuncio en la secci贸n Empleo en Bombay

Vero
Equipo 九色视频

Freddy solano

Buenas tardes聽 un cordial saludo ante todo聽 mi nombre es freddy solano y estoy en la b煤squeda de una oportunidad de empleo en la India soy profesional graduado Arquitecto creativo hablo muy bien espa帽ol y ingl茅s b谩sico. Tambi茅n manejo distintos programas offi y programas de arquitectura e ing. Civil. Soy activo con Muchas ganas de superaci贸n y desarrollo como profesional. Y dispuesto a dar lo mejor de mi C贸mo profesional.

Julieta

Freddy solano escribi贸:

Buenas tardes  un cordial saludo ante todo  mi nombre es freddy solano y estoy en la búsqueda de una oportunidad de empleo en la India soy profesional graduado Arquitecto creativo hablo muy bien español y inglés básico. También manejo distintos programas offi y programas de arquitectura e ing. Civil. Soy activo con Muchas ganas de superación y desarrollo como profesional. Y dispuesto a dar lo mejor de mi Cómo profesional.

¡Hola Freddy solano!
Bienvenido a :)

Este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo en Bombay te recomiendo crear un anuncio en la sección Empleo en Bombay.

Saludos,
Julieta

Guest9021

Hola javier
Yo tambien se hablar en castellano.. he estado viviendo en espa帽a ( sevilla ) ( malaga ) (la linea de la concepcion ) y tambien gibraltar.. pero malamente he regresado a mi pais de origen ( marruecos ) aprendi el castellano antes de casarme y cuando me case con un espa帽ol y vive ahi aprendi mas.. tenia planeado de ir a india en el mes de mayo.. pero no se.. si va ha suceder o no... pero se tambien que para trabajar ahi tengo que tener un permiso de trabajo.. es dificil mudar de marruecos a india. Y buscar donde vives.. el establecimiento es un poco dificil...
Mando este mensaje tan solo para conocerle
Yo soy del norte de marruecos
Un saludo