Primero que nada existen varios factores, como por ejemplo el factor mas rompe todo es el legal, ahora mismo en la India. Claramente puedes lanzarte a ir a buscar trabajo alli, lo que no se es como te van a tratar con el tema de papeles, porq de un tiempo a esta parte, las empresas no quieren contratar a personas que no cuenten con una visa de trabajo. Porque si les pillan la poli los dejan pelados y suspendidos...por eso el tema de la visa de trabajo, por eso tambien cortaron la famosa visa de 1 año, porq lo que muchos hacian era irse con esa visa, y trabajar ilegalmente alli, hasta su vencimiento en un año. Yo lo que te aconsejo es que si tienes un amigo, o puedes contactar con gente de allà que te podria ofrecer la posibilidad de una visa de trabajo, lo hagas. Si no lo tienes, te puedes aventurar, pero ten en cuenta una cosa, con visa de turismo tendras 3 meses para encontrar el trabajo, cosa que creo posible, pero despues tienes que estar 2 meses fuera de india para volver a entrar por 3 meses y completar esos 6 de turismo. Esto es lo que nos jode sinceramente a nosotros los extranjeros. Maldita la ley esa pero que se puede hacer, para los hispano parlantes existen millones de ofertas, y te las puedo asegurar que se consiguen facilmente, pero ya te digo, todo lo que nos funde es el tema legal, porque si te llegas a pasar esos 3 meses...pues, preparate para un infierno con el FRRO amigo. cosa que no te lo recomiendo por nada. Cualquier duda estoy aqui...