Trabajar en corea del sur
Bueno mi duda es la siguienteyo este otro año salgo como técnico en gastronomÃay mi duda es si allá puedo encontrar trabajo,se ingles, español y ahora estudio coreano, perono tengo un contacto para irme asà allá.Entonces como lo puedo hacer?
See also
hola de donde eres ? , estoy en corea podria darte ayuda-
Hola!! gracias por ayudarmeBueno yo soy de santiago de Chile n.n
QUE BUENO CHILE , CONTAME QUE QUERES SABER O QUE NECESITAS, VOY A AYUDARTE.
Mira necesito saber como puedo encontrar trabajo allápor que me iré con Visa de turista, pero yo me quiero quedar residiendo allá, entonces no se como hacerlo.-Segundo: En que puedo trabajar (yo saldré como Técnico en GastronomÃa) y no se si hay trabajo en eso?-Tercero: Pagan bien ?-Cuarto: Como cuanto sale un piso (arriendo) allá? Disculpa por todas las preguntas pero no se a quien preguntarle ademas de ti..Pucha seria de mucha ayuda si me aclaras estos puntos
hola woooya nos ayudarias a dos q tnmos las mimas dudast agradsco q contsts y gracias por ponr est tma >.<
Si no lo hacia era dificilque otra persona lo haga ^^aunque la verdad yo ya estoy informadaal maximo asi que solo me queda esperar (Y)ojala te resulte todo ^^
hola mira necesito saber si puedo trabajar como chef y algunos lugares para poder vivir agradecerÃa su respuesta
sabes las respuestas :C? podrias decirmelas? tengo el mismo problema
@victor900
Hola cómo estás
Quiera saber para trabajar allá
Soy Mónica de Argentina
@victor900Hola cómo estás Quiera saber para trabajar alláSoy Mónica de Argentina -@monicagraciela905
Working Holiday Visa para Corea del Sur
¿Te gustarÃa poder pasar un año en Corea del Sur? ¿Descubrir su cultura, trabajar o ...