ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Mexicana queretana en beijing china!

Ada Paredes

Hellow a todos, mi nombre es Ada y llevo unas 3 semans viviendo ya en beijing... estaré por lo menos el siguiente año como Aupair y estudiando chino...
Algunos latinos que quisieran ponerse en contacto...
Les paso mi teléfono por si quisieran ponerse en contacto, para lo cual tengo whatsapp y wechat también.
+86 186 12818065
wechat: adilan56

See also

Vivir en Beijing: la guía para expatriados±Ê°ù±ð²õ±ð²Ô³Ù²¹³¦¾±Ã³²Ôhola, soy venezolana quiero vivir en beijing y conocer personasSoy nuevo en el foro y en BeijingQuiero conocer gente (en especial mamás) en Pequín
jesszamber

hala ADA soy jessica de peru quisiera saber que parte de Beijing estas estudiando chino,,por que yo también llegue hace un mes y quisiera ponerme a estudiar por que la verdad  ,me estoy aburriendo en casa. gracias

saludos!!!

arnold14

hola!!!! que tal Ada, si necesitas ayuda o un amigo mexicano no dudes en contactarme te dejo mi telefono, 18611424180, me llamo arnold tengo 26 anios y llevo dos anios viviendo en China aqui trabajo y aqui estare un buen tiempo..

Saludos

patzhdz

Hola Ada. Soy mexicana de SL ... me gustaría contactarme contigo, llegue hace 3 dias a beijing y no conozco a nadie!! :S .. la sangre llama paisana jajaja pasame tu contacto please! ..estoy en la Uni de Tsinghua..
saludos!

jjvarq

Hola, soy español, yo me mudo a Beijing en Septiembre. Te dejo mi skype si quieres:
juanjo579

Briguell

Buenas para todas y todos....Todavía sigo aquí en Beijing xD y pues bueno los invito a que me agreguen al wechat  para estar en contacto y avisarles de los eventos especiales, parties y de mas. Un saludo y abrazo

id: lico_or

´¡²µ³Ü²õ.±Ê±ð°ìí²Ô

hola. sigues por Pekín?
Agus, España

Joan

Hola ´¡²µ³Ü²õ.±Ê±ð°ìí²Ô,

Bienvenido a ÍæÅ¼½ã½ã!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

mchungalinares

Hola

Quisiera saber si aun estas em Beijing, me gustaria contactarme contigo, mi wechat es marjocl89
Gracias!