ÍæÅ¼½ã½ã

Menu
ÍæÅ¼½ã½ã
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro China, pres¨¦ntate aqu¨ª 2017

Julien

?Hola a tod@ s !

?Has llegado al foro China y no sabes muy bien por d¨®nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est¨¢s all¨ª, a explicarnos tu proyecto de expatriaci¨®n en China si ya est¨¢s prepar¨¢ndolo.

Esto nos ayudar¨¢ a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

?Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci¨®n del tema

See also

Vivir en China: la gu¨ªa para expatriadosDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable espa?ol en ChinaBusco int¨¦rprete en ChinaHola alguien habla espa?ol en Luohu ShenzhenMexicano en China ofrece informaci¨®n a expatriados
Matias14

Hola a todos en ÍæÅ¼½ã½ã!.

Soy Mat¨ªas C¨¢ceres, Chileno, 24 a?os.
Estoy planeando mi viaje a China para este 2017 a partir de Abril.
Mis intenciones son establecerme en Shenzhen, empezando por estudiar Chino Mandar¨ªn en Hanbridge Mandarin School y Shenzhen University.
Y tambi¨¦n trabajar paralelamente en mi rubro que son los Productos Tecnologicos.

Me gustar¨ªa recibir orientaci¨®n de alguien con experiencia en China en cuanto a estos temas y adem¨¢s de la VISA.
Ya que pretendo postular a una Visa X1 de Estudiante, pero all¨¢ me gustar¨ªa aplicar a la Visa Z de Trabajo. Para lograr esto tengo pensado registrar una Compa?¨ªa.

Espero recibir ayuda de ustedes aqu¨ª en ÍæÅ¼½ã½ã.

Gracias de antemano,

Mat¨ªas C¨¢ceres.

ale.mora03

Hola, soy Alejandra y soy de Mexico.? Acabo de llegas hace pasadito de una mes a china, quiero hacer amigos pero no se por donde empezar. Algun grupo de wechat al que me puedan agregar??

Estoy aqui haciendo mis practicas en una empresa de transporte logistica. Estudio Comercio y negocios Globales. Me encanta mi carrera y implementarla en estos momentos.

Mi wechat es al**

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c¨®digo de conducta del foro
gobuyasia

Saludes Todos,

me gustar¨ªa presentarme ac¨¢.
soy socia de una compa?¨ªa en Cant¨®n y nos dedicamos a los negicios de importaci¨®n y exportaci¨®n.
si ustedes quieren hacer el negocio de importaci¨®n,? puede contacta conmigo y les ayudamos.
Muchas gracias a todos.

Vero DS

Hola Gobuyasia,

bienvenida al foro.
Te invito a registrar tu empresa en nuestra secci¨®n dedicada Recursos > Directorio de empresas en China.

Gracias, saludos,
Vero
Equipo ÍæÅ¼½ã½ã

dcanosa

Buenas a todos,

Soy Espa?ol de 24 a?os y a finales de verano ir¨¦ a vivir a Shenzhen por 2 a?os por trabajo con mi novia. El caso es que mi novia no habla ni ingl¨¦s ni chino y quisiera saber si eso la supondr¨¢ un problema para estar all¨ª.

Mi idea es que pueda ser profesora de espa?ol (clases de conversaci¨®n) o de salsa (lleva 12 a?os bailando), pero no se como de factible es eso.

Alguien me podr¨ªa orientar?

Gracias!

nico8888

Hola vivo en Shanghai,

Soy colombiano y me gustar¨ªa conocer gente, hablar espa?ol encontrar un sitio donde poder comer rico y bueno.

Vero DS

Hola @dcanosa,
Hola @nico8888,

?bienvenidos a los dos!

Vero
Equipo expat.com

Paola1227

Hola a todos,

Soy Paola, colombiana. Llegu¨¦ a Beijing hace un mes por el trabajo de mi esposo. Antes viv¨ª en Francia durante 6 a?os.

Me siento a¨²n un poco perdida, la ciudad, la gente, las costumbres. Me gustar¨ªa encontrar personas que vivan en la misma ciudad y las cuales me puedan dar consejos especialmente en la b¨²squeda de empleo.
Ya he podido constatar que entre hispanohablantes nos ayudamos y nos entendemos mejor.

Soy ingeniera electr¨®nica y tengo un MBA.? Si alguien conoce de alguna oportunidad o se encuentra en la misma situaci¨®n no dude en contactarme :)

Paola

Vero DS

Hola Paola1227,

Gracias por presentarte en el foro, ?bienvenida a !
Espero que nuestros miembros te puedan dar la informaci¨®n que necesites.
Mientras te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro China ;)

Vero
Equipo

ALBERTO_Go

Hola buenas! Soy Alberto, y llegue a Shanghai hace 3 semanas. Alguien para visitar Shanghai y quedar un d¨ªa para tomar algo?

Vero DS

ALBERTO_Go escribi¨®:

Hola buenas! Soy Alberto, y llegue a Shanghai hace 3 semanas. Alguien para visitar Shanghai y quedar un día para tomar algo?

Hola Alberto_Go, ¡bienvenido a expat.com! ;)

Te invito a presentarte en el foro, ¿qué te lleva a Shanghai?

Vero
Equipo expat.com

Dayanna2017

Hola soy Dayanna, mi esposo y yo estamos pensando en viajar a Shanghai a finales de a?o, con nuestros 2 hijos de 2 y 4 a?os, queremos expandir nuestra empresa , la cual se especializa en Importaci¨®n , china es una buena opci¨®n para nuestro crecimiento, espero poder adaptarnos rapido a este nuevo reto al igual q mis hijos, ya que solo hablamos espa?ol y tengo entendido q all¨¢ solo se habla ingles y mandarin, en nombre de Dios ??

³Ò°ù±ð³Ù²¹Ð¡¾Õ

Hola a todos!!

Me llamo Greta, soy de Argentina y nueva en el foro.
Soy adem¨¢s, dise?adora gr¨¢fica, fot¨®grafa, viajera y estudiante de chino mandarin.

Viajo a China a mitad de julio y me quedo 2 meses en Beijing para mejorar el idioma.
Por eso, me gustar¨ªa conocer gente que viva en esa ciudad para generar una red de contactos, amigos, o compa?eros de estudio tambi¨¦n.

Adem¨¢s, todos las recomendaciones que puedan darme de Beijing, son super bienvenidas y valoradas!

Un placer conocerlos y encantada de quedar en contacto!!!

Saludos!!
Gre.

Vero DS

Hola Greta, ?bienvenida! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Erivigara

Hola!
Me llamo Erika y llegu¨¦ hace tres semanas a Beijing. Voy a estar aqu¨ª por 4 meses m¨¢s as¨ª que me gustar¨ªa conocer a gente con la que salir a tomar algo y a descubrir lugares nuevos tanto en Beijing como en China en general, planeo hacer alguna escapada a Qingdao o a Hangzhou en breves y me gustar¨ªa much¨ªsimo poder visitar el parque natural de Zhangjiajie.

Saludos!
E.

bamboogloria

soy nuevo miembro.? :)? Me llamo Gloria y soy citizen de Tianjin.
fui a Espa?a antes porque mi carrera universitaria era espa?ol.
ojal¨¢ podr¨¢ conocer m¨¢s hispanohablante aqu¨ª en este foro.

Gloria.

Vero DS

Hola Gloria, ?bienvenida! :cheers:

JesusPM

Hola,

Me llamo Jes¨²s, soy Gerente de Ingenier¨ªa y Calidad. Hay fuertes posibilidades que para fines de Julio me encuentre en Zhongshan por motivos de trabajo por una larga temporada. Somos yo y mi esposa, agradecer¨ªa mucho recomendaciones o consejos para la mudanza y la ciudad. Nunca hemos estado antes ah¨ª.

Pako35

Hola soy Francisco S¨¢nchez soy mexicano y quiero viajar a China en septiembre para buscar ropa alguien podr¨¢ ayudarme para darme informaci¨®n y poder importar a M¨¦xico gracias saludos .

Vero DS

Hola Pako, bienvenido a expat.com!

Cu¨¦ntanos un poco m¨¢s de tu proyecto, qu¨¦ tipo de informaci¨®n o ayuda necesitas?

Vero
equipo expat.com

pipermin

buenas tardes, me llamo eduardo y pronto estare en shenzhen. soy de las palmas de gran canaria(espa?a) y necesito todo tipo de ayuda y conocinientos que necesite para desenvolverme en la ciudad. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angie Collins

Hola soy Angie Collins, Mexicana y tengo 5 a?os viviendo en Huizhou, Guangdong, China. Me gustar¨ªa contactar Mexicanos y Latinos y saber de sus experiencias en este pa¨ªs. A¨²n mucho que aprender...

Angie Collins

Hola, soy Angie Collins, Mexicana y vivo actualmente en Huizhou, Guangdong, una peque?a ciudad que est¨¢ a 2 horas de Guangzhou y Shenzhen. Estoy por ac¨¢ con un peque?o negocio y me gustar¨ªa contactar a la gente que es expat para conocer sus experiencias en China. Estoy sufriendo mucho para aprender el idioma y todos sus buenos consejos ser¨¢n de mucha ayuda. Graxas...

amichelena

Hola soy Aitor,
Suelo viajar a China con regularidad por temas de trabajo. A corto, estoy preparando un viaje para principios de Septiembre, estar¨¦ entre Shanghai, Beijing, Xi'An y Shi Jia Zhuang.

Entre otras cosas llevo proyectos de selecci¨®n para empresas espa?olas en China.

Si alguien estuviera interesada, puede contactar conmigo.

Saludos,

yerenmi Diaz

Hola, soy hispanohablante, saludos
:)

Jazzenia

hola mi nombre es Jazmin yhace 3 meses me mude a china con mi esposo y hija por motivos de trabajo de mi esposo actualmente su proyecto es por 1 a?o

Vero DS

Hola Jazmin,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Guillem Navarro

Hola a todos los miembros de ÍæÅ¼½ã½ã!

Soy Guillem un chico de Barcelona de 30 a?os. Actualmente me encuentro en Uzbekist¨¢n con mi pareja, con quien viajamos en bici desde Barcelona a China, donde esperamos encontrar trabajo en Chengdu, ciudad en la que otras personas nos han dicho que hay bastantes oportunidades laborales.

Soy educador social adem¨¢s de tener el t¨ªtulo de profesor de ELE, as¨ª que espero que pueda encontrar trabajo como tal en la ciudad. Alguno de vosotros sabe si hay opotunidades laborales como profesor de espa?ol en Chengdu?

Gracias!

Majo Moreno

Hola Gloria! El 4 de septiembre llego a Tianjin, ser¨¢ un gusto poder conocerte y recibir consejos. Majo

MicaBP

Hola a todos, soy Mica, tengo 25 a?os y en la primera semana de Noviembre tengo el gusto de visitar la ciudad de Chungd¨², Sichuan, en el marco de un evento deportivo internacional que se celebrar¨¢ all¨ª. Soy Argentina, y es mi primera experiencia en viajar a un lugar del cual desconozco completamente la lengua y su cultura;
Me gustar¨ªa recibir algunos consejos para tener en cuenta, cuidados y orientaci¨®n en cuanto a qu¨¦ actividades se pueden realizar, ya que soy atleta urbana y no me gustar¨ªa meterme en un problema.
Gracias y un gran saludo

JesusPM

Hola MicaBP,
Vas a llegar al lugar ideal para ejercitarte, desde que yo llegu¨¦ he caminado mas que en toda mi vida.
Solo revisa los lugares de inter¨¦s que te gustar¨ªa conocer y si tienen alg¨²n costo o se tienen que reservar con anticipaci¨®n, una buena opci¨®n es Tripadvisor app.
Tambi¨¦n activa tu cuenta de WeChat, muy ¨²til aqu¨ª.
Por otra parte descarga por lo menos 2 app de mapas distintos, el mejor aqu¨ª solo esta en chino.
Tambi¨¦n descarga una aplicaci¨®n de VPN para que puedas tener acceso a Google, Facebook, WhatsApp, etc.
Saludos!

CesarAstorga

Hola alejandra
Yo tambi¨¦n soy de M¨¦xico y acabo justo de llegar a china a Guangzhou, espero que nos podamos conocer pronto

Nedel

Hola a todos en ÍæÅ¼½ã½ã!.

Soy Nedel Valdes, Cubano, tengo 31 a?os.
Estoy pensando irme a vivir a China con mi novia. Ella es china y sabe espa?ol, pero yo no se hablar mandar¨ªn.
Mis intenciones son establecerme en China, en Qingdao o cerca de esa ciudad. Empezar por estudiar Chino Mandar¨ªn
Y tambi¨¦n trabajar paralelamente en mi donde se pueda. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electronica.

Me gustar¨ªa recibir orientaci¨®n de alguien que este interesado encontratar a un cubano preparado, trabajador e inteligente que no le asusta trabajar en lo que haga falta.
Espero recibir ayuda y orientacion de ustedes aqu¨ª en ÍæÅ¼½ã½ã.

Gracias de antemano,

Nedel

Julieta

?Hola Nedel!
Bienvenido a :)

Gracias por tu presentaci¨®n!

En tenemos una secci¨®n dedicada al trabajo: Empleo en China, te recomiendo consultarla y publicar all¨ª tu anuncio, tendr¨¢s m¨¢s visibilidad y si alguna empresa se interesa por tu perfil podr¨¢ contactarte.

?Mucha suerte en tu proyecto!
Espero nos cuentes m¨¢s

Julieta
equipo

Gimenart

Hola mi nombre es Gimena soy Argentina,? y estoy por viajar a china chongquing la pr¨®xima semana, para trabajar,? quisiera obtener info de escuelas de danzas o donde pueda estudiar? danzas all¨ª. Saben de algo? ?

PATRICIAPALANCA

Hola! Somos una familia de valencia (Espa?a), tenemos 2 hijas de 7 y 4 a?os. Nos mudamos a shanghai en verano aunque mi marido se va en enero. Estamos buscando colegios y zonas para vivir teniendo en cuenta que mi marido trabajar¨¢ en suzhou. Alguna sugerencia de colegio ingl¨¦s? Y para vivir?

Gracias

Valensiano

Qu¨¦ nos pasa a los valencianos con China ¨²ltimamente? :) suerte en esta aventura!

jcarlitos

bamboogloria escribi¨®:

soy nuevo miembro.  :)  Me llamo Gloria y soy citizen de Tianjin.
fui a España antes porque mi carrera universitaria era español.
ojalá podrá conocer más hispanohablante aquí en este foro.

Gloria.

hola un placer conocerla soy venezolano, me encanta la cultura china estoy realizando estudio en el idioma chino mandarin pero relacionarme con personas nativas de china para poder tener mayor aprendizaje del idioma de igual forma si quieres te enseño el idioma español. :)

jcarlitos

hola a todos

Cerrado