ɫƵ

Menu
ɫƵ
Buscar
Revista
Buscar

Ingeniero Agrícola

carlos7m1g

Hola,
soy Ingeniero Agrícola con Master en SIG, GPS y Teledetección. Como todos sabéis aquí las cosas van poco bien, por lo que después de perder el trabajo a principios de año me planteo la posibilidad de traspasar fronteras. Espero que me podais brindar ayuda sobre qué puedo necesitar, dónde dirigirme, empresas, etc..
Muchas gracias

See also

Vivir en Uruguay: la guía para expatriadosVivir y conseguir trabajo en UruguayRelocalización para trabajar en Montevideo, UruguayQuiero mudarme a Carúpano. Necesito consejosSUELDO DE GERENTE
Julie

Hola carlos7m1g

Bienvenido a ɫƵ :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

La sección empleo en Montevideo podrá ayudarte ;).

Saludos

samuel334

Hola Carlos

LA Carrera de ingeniero agronomo tiene demanda en ascenso al mismo nivel de los médicos, ya que la matriz agricola del pais se esta ampliando y diversificando y como tu sabes Uruguay tiene limitada la població,por lo tanto tarde o temprano tendrán que salir a pedir profesionales al exterior,  te paso unas paginas que pueden hojear que tal esta la demanda de ingenieros en el país, y como se van dando los planes de diversificación para aumentar la demanda.
prouniversitarios.com/carrera/los-mas-buscados/
uruguayeduca.edu.uy/Portal.B … ?ID=203335
180.com.uy/articulo/23469_Te … a-laboral,

para los requisitos para validación de los títulos, ve aquí, por convenio con el MERCOSUR, en un año tendrías validada tu carrera en Uruguay.
dondestudiar.com.uy/educacio … nasur.html

aqui como revalidar   universidadur.edu.uy/juridic … njeros.pdf

Espero que te sirva de algo la información, espero pases bien.